Presentó su libro y fue un éxito!!!!!

8
94

sany01061

El pasado jueves 04 de Junio en la ciudad de Rosario, el periodista baraderense Marcelo Melchiori presentó en las instalaciones de Librería Ross el primer libro de su autoría llamado “Efemérides del Fútbol Argentino”.

 

 sany01011

Acompañado de una nutrida concurrencia de público en general, entre familiares, amigos, adeptos a la fe del fútbol y periodistas, el autor lanzó oficialmente este valiosísimo ejemplar que intenta rescatar de las cárceles del olvido los acontecimientos que sirvieron para construir el presente….con el propósito de que el lector se reencuentre con la dulce caricia de aquel gol en tiempo de descuento, con la felicidad de una vuelta olímpica, con la épica jornada de una hazaña o con las virtudes y bondades de un jugador que dejó su huella.

sany01021

Sin dudas, convencido de que será una obra que no podrá faltar en la biblioteca de un futbolero de ley, y a su vez, una excelente herramienta de consulta para los profesionales del medio.

 

 

La palabra de Marcelo: El autor agradece

Mis más sinceros agradecimientos tienen nombre propio; Jorge (papá), Hilda (mamá), Elena (abuela) y Sergio (hermano).

Sin dudas de que sin ellos, nada de todo esto sería viable.

Cuando a los 18 años partí hacia la ciudad de Rosario en busca de mi futuro, llevé junto a mi una mochila cargada de incertidumbre. Llena de miedos e interrogantes, aunque totalmente convencido de que con esfuerzo y tenacidad todo lo propuesto sería posible.

Pensé jamás (y lo sigo sosteniendo), poder devolverles todo el apoyo tanto moral como económico. Siendo conciente de que cedieron sus fuerzas en los momentos duros que me tocaron vivir. Que doblegaron las horas del día buscando sin descanso alguno “darme una mano”. Hoy, pese a no ser nada en comparación, confío seguir siendo firme a mis convicciones y poder continuar regalándoles pequeños momentos lindos de mi vida agradeciendo sus “servicios prestados”, y más grande lo hace aún, sabiendo que dichos “servicios prestados” fueron brindados con el alma, de puro “cuore” nomás, sin esperar resarcimiento alguno.

Gracias familia y amigos!!. Gracias Baradero.

Tampoco olvido que mis primeros pasos en el periodismo los caminé en una FM local, junto a dos grandes tipos como Omar Pepe y Eduardo Casal. También este logro quiero compartirlo con ellos. Son parte de mi vida y en honor a su enseñanza, están en mi corazón.

Por último, sin pecar de demagogo, soy conciente de no ser palabra autorizada, ni que tampoco transito en la vida para serlo, aunque esta aventura me permite poder dejarles un pequeño mensaje:

No abandonen sus convicciones, y luchen junto al apoyo de sus seres queridos en post de conseguir los sueños. Realmente, todo se puede. Pero nada se puede solo.

Agradezcan cada buena actitud que se les presente, ya que en la vida todo vuelve. Siempre hay alguien que se encarga de premiarte. A veces, la vida misma.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones al joven periodista de nuestra ciudad. Aunque aún no conozco el libro más que por referencias, el solo hecho de haber sido presentado en Librería Ross de Rosario nos indica cuán importante es. Esa librería, la más importante de la ciudad y dueña de una larga y prestigiosa trayectoria, no presta sus instalaciones poerque sí nomás.

  2. quiero por este medio, hacerles llegar mis mas sentidas felicitaciones, y comparto todo lo que expresas marcelo, creo que todo lo que uno desea si se lopropone y lucha nada es inposible, quien diria que en 1997 cuando salimos de escuela berisso, entre nosotros se encontraba un escritor. QUE NIVEL, TE FELICITO DE TODO CORAZON,

  3. Capo!!! Te lo digo siempre…Felicitaciones! «El que quiere puede», ese es mi lema, y uno llega a donde está solamente por la voluntad y la persistencia en el ideal…aguante el CEBER!!! Mirá que te tuvimos que aguantar y vos a nosotros…jajaja!! Un abrazo fraterno desde tu tierra, hoy un poco mía.

  4. feliocitaciones marcelo; esto es para los que hablan de juventud perdida.
    Hay gente que quiere hacer bien las cosas, con valores y profecionalismo.
    Espero algun día puedas esplayarte en baradero con tus saberes.

    saludos a la flia.
    Jorge Serpi

  5. FELICITACIONES!!!! Que excelente noticia!!! Me adhiero al comentario de Alberto… jajaj Quien diria alla por el 97! Muchas Felicitaciones me alegro mucho de corazon! Saludos Marce!

  6. FELICITACIONES MARCELO!!!
    comparto con vos cada palabra que decis…TODO SE PUEDE, PERO NO SE PUEDE SOLO…
    te deseo lo mejor y que sigan tus exitos!!!

    un abrazo

    Mane

  7. FELICITACIONES MARCE!!!!
    Aunque hace rato que no nos vemos me alegra muchísimo esta noticia, espero que lo disfrutes mucho y sigas adelante con todos tus proyectos!!!

    Un abrazo

    Alber

  8. Felicitaciones Chelo!!!
    Estaba al tanto del libro, y ayer vi las fotos en el lanzamiento del mismo. Mucha suerte y te deseo todo lo mejor.

    Saludos

    Gonza

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí