Presupuesto 2019: El HCD lo aprobó por los votos de Cambiemos

0
276

En la última sesión extraordinaria del año, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el presupuesto para el año 2019 y la ordenanza fiscal impositiva.

Después de ser tratado en labor parlamentaria, se generaron tres despachos de la comisión de hacienda que fueron leídos en la sesión de este Jueves al mediodía.

El Frente Renovador Peronista, conducido por el concejal Morales se expidió por la negativa. Esta vez no acompañó el presupuesto enviado por el ejecutivo, como si lo había hecho en otras oportunidades, por considerar entre otras cosas un nuevo golpe al bolsillo del vecino el aumento de tasas.

Lo mismo ocurrió con el Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana.

Mientras que el bloque de Cambiemos se expresó por la decisión de aprobar el presupuesto y la ordenanza con algunas correcciones.

En definitiva, se aprobó el despacho de Cambiemos con 8 votos, 5 votos recibió el despacho del FpV y Unidad Ciudadana más 3 votos el despacho del Frente Renovador Peronista.

Por lo tanto el ejecutivo municipal ya tiene presupuesto para trabajar en el año que en pocos días comienza. Ahora quedará las no menos polémicas sesiones donde se debatirá el aumento de tasas previsto, que rondaría el 35%.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí