Presupuesto y tasas a comisión, porque el ACyS les bloqueo el pacto

7
58

dsc05427-640x480

Esta noche se llevo a cabo la sesión ordinaria correspondiente al tercer martes del mes de diciembre, debido a la extensión del periodo legislativo votado dos sesiones atrás, en la misma se trataron dos temas: el presupuesto 2010 y el aumento de tasas municipales, estos dos proyectos pasaron a comisión y serán tratados en una extraordinaria el próximo viernes a las 21 hs.

dsc05441-640x480

dsc05269-640x4801

Al finalizar la dialogamos con el concejal Bogado quien nos decía lo siguiente: “Hubo algunos temas más que venían con despacho y otras mociones sin relevancia, pero puntualmente se trataron estos dos proyectos, el aumento de tasas que estaba pendiente, en tratamiento en la comisión y el presupuesto 2010. El aumento de tasas fue sacado del tratamiento sobre tablas y fue girado a la comisión para ser despacho el día jueves y poder tratarse en la sesión extraordinaria del viernes, yo creo que esa actitud de ambos bloques, la Agrupación Carrillo y la Agrupación Carossi, fue teniendo en cuenta que era un proyecto sin despacho y para la aprobación sobre tablas necesitaban dos tercios y el bloque del ACyS se oponía al tratamiento sobre tablas, entonces prefirieron mandarlo a comisión para que salga con despacho y en ese caso necesitan mayoría simple para aprobarlo el viernes. Lo mismo paso con el presupuesto 2010, el cual si intentaron tratarlo pero el planteo del acuerdo cívico fue ajustarnos al reglamento, si bien ellos habían hecho un despacho para nosotros ese despacho no tenía validez, por una cuestión que no fue hecho en tiempo oportuno dentro de la comisión de hacienda, hubo un cuarto intermedio donde el bloque del PJ, junto con Elmer decidieron retirarlo y pasarlo a comisión, ósea que los temas salientes del día de hoy van a ser tratados en la extraordinaria del viernes”.

dsc05444-640x4801

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. O sea que ya empezo el jueguito: Carossistas y elmer por un lado y ACYS por el otro.no creo que nos ayude a crecer.La politica no es un juego.

  2. YA EMPEZO A FUNCIONAR A LA PERFECCION LA NUEVA MAYORIA DEL CONSEJO ELMER + CAROSSO 9 VOTOS, LA OPOSICION 5 .
    ESTO VA A SER ASI EN TODOS LOS TEMAS IMPORANTES.
    POBRES LOS QUE VOTARON A ELMER COMO OPOSITOR PARA QUE CAROSSO NO HAGA LO QUE QUIERA.
    QUEDO DEMOSTRADO QUE LA UNICA OPOSICION ES EL ACUERDO CIVICO, ESPEREMOS QUE LA GENTE TENGA MEMORIA CUANDO HAYA ELECCIONES DE NUEVO.

  3. Aca tampoco hubo acuerdo ni negociado, no??? Levantaron la mano siguiendo a Elmer para que no se sienta tan solo??? Por favor, que caraduras!!!! Veremos el viernes que pasa, aunque ya sabemos como van a votar. karossi debe estar contento encontró candidato para el 2011.

  4. ¿HACE FALTA ALGO MAS PARA CONFIRMAR EL PACTO VIL Y VERGONZOSO ENTRE ELMER Y CAROSSI?…¿MARIA ADELA Y GARAGIOLA, LES HACE FALTA ALGO MAS PARA TOMAR UNA DECISION??…EL PUEBLO ESTA ESPERANDO QUE CUMPLAN CON SUS RESPECTIVAS PALABRAS…SINO TERMINARAN SIENDO MAS DE LO MISMO. (¿QUE PASA CON MIS COMENTARIOS?…EMPIEZO A SENTIRME DISCRIMINADO POR LA GENTE DE ESTA PAGINA).

  5. marcelo elmer no te agas problema solo traicionaste a los de la agrupacion los que te llevamos a ese lugar.
    pensar que confiamos en vos ,

  6. no Chimango…….no hace falta nada mas para confirmar el vergonzozo pacto.
    pero fijate que paradójico…en lo primero que se pusieron de acuerdo es en meterle las manos en el bolsillo a los vecinos…aumentar las tasas
    yo siento un olor a quemado…
    me parece que se está quemando el partero…

  7. Ojo al piojo, Maroli no es distinto, y al igual que Elmer es capaz de cualquier cosa. Sino recuerden su trayectoria. Fue funcionario de Carossi; integro listas con La Gloria y Peteco y ahora està con los radicales juntados, separados y vueltos a juntar en el adefesio llamado ACyS. Cuando le pinte con su gran capacidad de adaptaciòn sale para el lugar que le convenga y tambièn se va a Ca….. en los que lo votaron.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí