Preverano 2019: todos los precios de Carlos Paz

0
1571

Si está leyendo esta nota y decidió viajar a Carlos Paz, tiene que saber que en esta temporada de verano 2019 reservar una cabaña por 7 días costará, en promedio, $15.400, una entrada al teatro podrá adquirirse a partir de $600 pesos y una comida por persona estará en unos $250. Se pueden planificar las vacaciones de verano con estos datos.
Si eligió Villa Carlos Paz, está listo para la noche cordobesa y las tardes de río con mate y junto con Alquiler Argentina (https://www.alquilerargentina.com), armamos un panorama de todo lo que se necesita tener en cuenta para que el verano 2019 sea el mejor para su familia.

LOS ESPECTACULOS QUE IRAN A CARLOS PAZ

Como todos los años,  habrá muy buenas propuestas teatrales en Carlos Paz. El primero que confirmó su presencia en el verano cordobés fue Flavio Mendoza junto a Karina “La Princesita”,  Facu Mazzei y el Flaco Pailos junto a un gran elenco de artistas y acróbatas, en la obra “Siddharta”, que se instalará en el Teatro Luxor.
En el Teatro del Lago desembarcará Pedro Alfonso junto a Paula Chaves, Freddy Villarreal e Iliana Calabró con una comedia de DABOPE.
Fátima Florez regresa al Teatro Holiday y la novedad de este verano será el reencuentro de la dupla humorística más importante de Córdoba: Cacho Buenaventura y Negro Alvarez.
Aún no están confirmadas las fechas de estreno ni los valores de las entradas, pero calculamos que estarán cerca de los $600 oesos, sin descontar promociones eventuales.

EL ALOJAMIENTO

La crisis nos pegó a todos, y el presupuesto de vacaciones se administra con mucho cuidado. “La familia que puede viajar lo hace tratando de achicar la mayor cantidad de gastos posibles. Elegir alojamientos temporarios es la opción para lograr ese objetivo, y si usan nuestra web encontrarán una mayor ventaja: tratarán con dueño directo, lo que permite ahorrarse las comisiones y los cargos extras”, destaca Judith Gomez Pereyra, coordinadora de Marketing de Alquiler Argentina.
Es que en Alquiler Argentina podes encontrar una cabaña o depto para 7 días por $15.400. Mientras que en Booking hay hoteles a $25.600, es decir, un 40% más caro. Entre las ventajas de alquilar una cabaña (además de la tarifa) se encuentran:

.La posibilidad de cocinar y evitar gastos en restaurantes. Una pizza, lomito o hamburguesa con bebida incluída rondaría los $250 por persona, una parrillada para dos asciende los $300.
.La privacidad y el confort para disfrutar unas vacaciones en familia
.Poder vacacionar con mascotas. Cada vez más son los alojamientos temporarios pet friendly que están preparados para aceptar perros y gatos como un miembro más de la familia.

LAS OPCIONES FAMILIARES

Se ofrecen tres opciones de alquileres temporarios en Carlos Paz para este verano. Todas incluyen pileta, cochera, internet wi-fi y son para 4 ó 5 personas.
Un departamento cerca del centro
Para los que les gusta la movida del centro hay muchas opciones de departamentos modernos, amplios y cómodos a pocas cuadras de Av. 9 de Julio o Av. General Paz, las calles que se convierten en peatonal durante el verano.
Con pileta, cochera, asador, alarma y todo el equipamiento para que la familia pueda descansar y disfrutar a un costo desde $ 2200 por noche para cuatro personas.

 

Cabañas pet-friendly cerca del río
 Muy cerca de los balnearios, podes encontrar cabañas en un ambiente más tranquilo y todas las comodidades para un relax completo.
Con aire acondicionado, ropa de cama e incluso con vía libre para llevar a tu mascota desde $ 2000 por noche para cuatro personas en unidades con un dormitorio.

 

Cabañas con desayuno seco
Con ahorro de esa comida, con pileta, ropa de cama, asador y desayuno seco y aceptando mascotas. Opciones desde $ 1400 pesos por noche para cuatro personas.

Para vacaciones de una semana (6 noches en pleno enero) de una familia tipo, partiendo desde Buenos Aires, se necesitan, aproximadamente de $20.748,  para cubrir solamente los gastos de alojamiento y traslado.

Las familias que disponen de auto no sólo van a disfrutar de independencia (aún con el valor de la nafta) sino que incluso pueden alquilar más barato en zonas alejadas del centro (Playas de Oro, Icho Cruz, Cabalango), donde los alojamientos tienen tarifas más accesibles y son más tranquilos.

Si se viaja en colectivo/avión y se necesita movilidad por la ciudad, el pasaje de bus urbano sale $15 por persona y la tarjeta se compra en la Terminal de Carlos Paz en la boletería de Autobuses Santa Fe. El valor es de $30 aprox. Un taxi desde la zona de la Costanera al centro está aproximadamente $90 y desde Playas de Oro, hay que calcular unos $180.

LOS ATRACTIVOS DE CARLOS PAZ

El Reloj Cucú
Ubicado en la intersección de Bv. Sarmiento, José H. Porto y Ruta 20. Es el símbolo característico de la ciudad para la selfie obligada. El pajarito articulado sale cada media hora esperando ser fotografiado por los cientos de turistas que se acercan a visitarlo.

Complejo La Aerosilla
Recientemente remodelada, el complejo de la Aerosilla tiene confitería y bar, puestos regionales para comprar el “recuerdito” y una heladería.
Cuenta con tres grandes atracciones: la telesilla, un acuario y serpentario y la tirolesa. Se encuentra sobre la calle Florencio Sánchez S/N (podes tomar el bus urbano B1). El costo es de $300 por persona. Los menores hasta 7 años no abonan.

Peko’s Multiparque
Con dirección al Empalme Tanti (Ruta 38), abierto de viernes a domingos, este parque es diversión asegurada para los más chicos de la familia. Cuenta con jardines exóticos, cinema 5D, espectáculos, mini zoo, acuario, serpentario, laberintos. El pasaporte general es de $800 (mayores de 6 años), los menores de 3 a 5 años pagan sólo $200.

Cerro de la Cruz
Ideal para trekking. Aparte de hacer una buena caminata en la hermosa Costanera, se puede hacer algo de ejercicio y apreciar la  vista desde lo alto de la ciudad serrana subiendo el Cerro de la Cruz. Para llegar tenes que ir hasta la Av. Estrada, al pie de la Aerosilla, sobre la izquierda, divisarás las escaleras que te conducen a la senda.

Wave Zone
Detrás de Peko’s Multiparque, se encuentra este complejo acuático con rampas, deslizador, pileta con simulador de olas y animaciones en vivo. La entrada general es de $500 y se abona a partir de los 8 años. Los niños de 4 a 7 años pagan $300.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí