Primavera violenta: Discusiones, agresiones verbales y amenazas

0
1820

La Fiesta de la Primavera que esta a quince días de su realización, se ve envuelta en una escalada de violencia inusitada y que culminó ayer con amenazas telefónicas a uno de los organizadores, el profesor Osvaldo Mindurry.

Tato, como lo conocemos al Director de Deportes nos relato la sucesión de hechos que comenzaron aproximadamente a las 14 hs de la siguiente manera:

“Me acerqué al galpón donde están los chicos del Ferrari, cerca de las dos de la tarde por que les habían roto parte de las estructura y robado algunas cosas. Estaban muy nerviosos. Después llegan padres y chicos del Marcos Sastre también muy alterados. Se agredieron verbalmente y después de una hora de pedirle a los padres que me ayuden se calma la situación, ya se habían juntado mas de 70 personas”.

Pero todo no terminó ahí:

“Llego a mi casa me avisan que en el galpón Chango Bitar de la estación habían tirado piedras, voy hasta el lugar también siempre intentando calmar los ánimos. Ya para las seis de la tarde cuando salia de ahí me llama mi papá, muy nervioso. Cuando llego a la casa me cuenta que llamaron y al atender entre otras cosas le dijeron: decile a Tato que se cuide”.

Por ultimo Mindurry nos contó la bronca que le causó ver a su anciano padre con profundo dolor y angustia al recibir las amenazas:

“Es un acto de cobardía total, llamar a una persona de 88 años en lugar de venir de frente y decirme a mi si tienen algún problema conmigo, es de mala gente”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí