Primer comunicado de Luis Barrionuevo como interventor

0
193

El texto lleva el escudo partidario, aunque el sindicalista aún no se hizo presente en la sede de la calle Matheu. Sostiene que la Justicia íntervino el partido porque no hay autoridades electas por el voto de los afiliados.

Luis Barrionuevo recibe este miércoles al intendente de Salta, Gustavo Sáenz, en su despacho del gremio gastronómico.

“El hecho más grave es el ilegal proceso que autorizó que un partido democrático que ha hecho de la participación masiva de sus afiliados su principio fundacional, haya aprobado entre gallos y medianoche una cláusula que suspenda la obligación de elegir a los miembros de su Consejo Nacional por el voto secreto y directo”, sostiene Luis Barrionuevo en el primer comunicado que firmó como interventor del Partido Justicialista.

Así, el texto que difundió este miércoles por la noche desde el gremio gastronómico que dirige -ya que aún no se hizo cargo de la sede partidaria de la calle Matheu-, apunta a refutar los argumentos de las autoridades desplazadas, sobre la falta de motivos jurídicos en la medida adoptada por la jueza federal María Servini de Cubría.

“La discrecionalidad y el manejo caprichoso de los destinos de un PJ tallado a la medida de intereses sectoriales, vaciado de contenido e ideología no podían sino sumir en sumir al partido más potente de América Latina en los despojos de un “espacio” subordinado a las momentáneas construcciones de quienes detentando poder omnímodo olvidaron los postulado del general Juan Domingo Perón“, sigue en un tramo más político.

En el remate, Barrionuevo asegura que cumplirá su tarea “como militante de la causa de Perón y Evita” y “con humildad, poniendo toda mi voluntad, capacidad y vocación al servicio de la Causa Peronista”.

Fuente: clarin.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí