Primera Final: Sportivo – Independencia, sábado 17 hs

4
43

La primera final de la Copa Federación, luego de muchas idas y venidas se jugará en cancha de La Esperanza.

Llegó el día de la tan ansiada y esperada final, Sportivo visitara en los primeros 90 minutos a Independencia, lo hará en cancha de La Esperanza, ya que no se pudo jugar ni en el estadio ni en la cancha de la I, será el sábado a partir de las 17 horas. Recordemos que Sportivo e Independencia ya se enfrentaron en la etapa clasificatoria y los dos triunfos correspondieron al conjunto que dirige Marcos Barlatay, 2 a 1 en el Poli y 1 a 0 en San Pedro. Para esta final la gente de a federación Norte de la Pcia de Buenos Aires le solicito a los dirigentes de Independencia 20 policías que garanticen la seguridad del espectáculo.

El ganador de este torneo clasifica automáticamente para el torneo del Interior 2010.

 

 

A medias comienza el Torneo de la Alianza

 

Con algunas desprolijidades y enojos, este fin de semana comienza el Torneo  que organiza la Liga Deportiva Sampedrina. Alsina – Atlético ( suspendido), Sportivo Fundición ( suspendido), Fundición visita a Doyle y en Baradero, el único partido que se juega es Rivadavia e Independencia, el domingo por la tarde.

Altos dirigentes de Sportivo se encontraron molestos con estas desprolijidades y el Lunes lo harán saber en el seno de la Liga deportiva Sampedrina.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. che!! dejemos de joder la comision de la liga de baradero donde estan?? que pasan todavian mandan solamentes ellos. vamos hay q ponerles un punto a todo esto

  2. AGUANTE EL LOBO VIEJO!!!!!!! EL SABADO NOS ENCONTRAMOS EN SAN PEDRO. UNA SOLA COSA: LOS QUE CONOCEMOS LA CANCHA DE LA ESPERANZA NO PODEMOS ENTENDER COMO SE PUEDE JUGAR AHÍ (TIENE UNA SOLA ENTRADA Y NO HAY SEPARACIÓN ENTRE LOCALES Y VISITANTES)

  3. La cancha de LA ESPERANZA no es segura y tiene una sola salida,pero bueno una vez mas mandan LOS SAMPEDRINOS o donde se pensaban los iban a mandar a jugar ?? seguras son nuestras canchas a pesar del COPROSEDE que vienen a romper las pelotas todos los años,buscando MIERDAAAAA !!!!!! ummmmmmm…..muchachos de SPORTIVO ( hinchas ) yo les aconsejaria quedarse aca…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí