Primeras imágenes de Sandro, hoy.

0
45

sandro-y-scioli

En 2002, Sandro había sido declarado Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires y en este 2009, en marzo, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires lo destacó con la misma distinción.

Este finde, mientras el Gitano sigue internado en el Instituto del Diagnóstico a la espera del doble trasplante de corazón y pulmón, autoridades de ambos gobiernos se acercaron hacia la clínica para darle los respectivos diplomas.

Después de que dos diputadas de la Ciudad le entregaran el diploma, el encuentro más emocionante ocurrió cuando llegó Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires y gran amigo del músico. Previamente, el diputado Ricardo Gorostiza le había entregado a Sandro la plaqueta recordatoria.

En un momento, Sandro pidió quedarse a solas con Scioli, donde hablaron de varias cosas. Por ejemplo, el gobernador le aconsejó mucha paciencia para enfrentar los tratamientos y la enfermedad que padece. Además, Daniel le recordó la importancia de seguir con las indicaciones médicas.

Como si esto fuera poco, Roberto le dio consejos a Scioli sobre su gestión en la provincia y, como frutilla del postre, compartieron experiencias, bromas y mucho afecto.

Por último, antes de que el político se despidiera, Sandro disparó: «Somos dos hombres. Uno que lucha por su vida y otro lucha por la de los demás”.

www.diarioshow.com

Foto: Prensa Gobierno de la Pcia. de Bs. As.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí