Procesan a seis policías bonaerenses por el mal desempeño en el caso Pomar

0
53

pomar-policias

 

Un escándalo. La familia Pómar estuvo desaparecida durante 24 días. El auto y los cuerpos siempre estuvieron a la vera de la ruta 31, a 40 km. de Pergamino

La medida judicial alcanza a dos ex jefes de la DDI de Pergamino, al titular de la Distrital de Salto junto a otros dos efectivos y a uno de Gahan, por «incumplimiento de los deberes de funcionario» y «falsedad ideológica de documento público»

 

La Justicia decidió procesar a seis policías por su mal desempeño en el resonado caso de la familia Pomar, que se accidentó y murió en la localidad bonaerense de Pergamino, según indicaron fuentes judiciales.

 

En tal sentido, a dos ex jefes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino se los procesó por «incumplimiento de los deberes de funcionario público», dado que en ese dependencia archivaron una llamada que recibió el 911 alertando sobre la presencia de un automóvil volcado a la vera de la ruta 11.

 

A su vez, fue procesado también el titular de la Distrital de Salto, junto a otros dos efectivos policiales y uno de Gahan se los halló culpables por «falsedad ideológica de documento público», ya que se determinó que habían firmado certificados de rastrillajes que nunca se habían realizado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí