Productos de maíz efectivizó 169 trabajadores

8
73

La semana pasada 169 trabajadores de Cargo y Bayton, que desde hace años trabajan en Productos de Maíz, en la planta de Baradero y Chacabuco, pasaron a ser efectivos.

es un acuerdo importante, toda esta gente ahora es empleada de Productos de Maíz, lo que permitirá la creación de 35 puestos nuevos en Baradero y 50 en Chacabuco, el resto desarrollara tareas como empleados, además acordamos que todo contratado que ingrese a la fabrica, luego de tres años quedará como efectivo”, informó Rafael Molina, Secretario General de SOERM

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Es un buen logro felicitaciones!!! lástima que no se acordaron de la sección maizena.

  2. juntan pilas para la gilada, porque no se dedican a optimizar la planta de efluentes que no se puede estar del olor y el humo

  3. Buen reconocimiento de parte de la empresa, pero leí que no tuvieron en cuenta al sector de la Maizena. Esperemos que la empresa se acuerde de esa seccion.Buena iniciativa de la empresa BASTA DE PERSONAL CONTRATADO!
    FELICITACIONES A LOS DIRECTIVOS.

  4. Gracias SOERM , gracias PRODUCTOS DE MAIZ ,hace tiempo q Empresa/Sindicato bienen trabajando codo a codo en beneficio de sus empleados/afiliados en las Personas de Rafael Molina Y Martín Lauria gracias a todos. Los nuevos empleados de productos estaremos eternamente agradecidos …..

  5. esta s la gente que va a moler 1.500 toneladas. por fin se dieron cuenta!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí