Prófugo acusado de robo y violación fue apresado en Baradero

2
79

phpthumb_generated_thumbnail

En un operativo realizado el pasado sábado en nuestra ciudad, fue apresado un prófugo de la justicia acusado de robo y violación quien tenía su guarida en Baradero

 El delincuente, acusado de haber robado y violado a una mujer en un Country de Escobar, estaba preso pero se fugó.  La policía lo detuvo en una casa ubicada sobre Godoy Cruz al 2500 donde estaba escondido. Otro de los detenidos, está vinculado a robos efectuados por grupo denominado PIRATAS  DEL ASFALTO.

Se estima, que ambos sospechosos, y quien fue apresado, en un domicilio particular de nuestra ciudad,  forman una misma banda para realizar más hechos delictivos, en nuestra ciudad y ciudades vecinas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. !!Que bien,sigamos manteniendo a este tipo de gente desde la Municipalidad!!!!!porque nos da pena que no tengan para comer jajaja!!!!Violador en nuestra Ciudad!!!que nos espera para nuestros hijos,hacemos de cuenta que estamos viviendo en el conurbano!!!!!ponemos rejas por todos lados y nuestros hijos que no salgan de casa,que pena que gracias a la asistencia social perdamos eso ten lindo que teniamos en Baradero»»TRANQUILIDA»»….

  2. Pregunto como hacen para fugarse???? si esta preso….. hay una seguridad!!!!!!! barbara.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí