Profundo dolor: Falleció el Dr. Julio Slullitel

0
1810

Se conoció, en la mañana de hoy la triste noticia del fallecimiento del Dr. Julio Slullitel.

El estimado vecino, ejerció la pediatría por más de cincuenta años y es recordado por atender con cariño y profesionalidad a varias generaciones.

Desde BTI hacemos llegar nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos.

A manera de homenaje recordamos una nota que este portal le realizó con motivo de su último día de atención en su consultorio en el año 2015.

Luego de 50 años, el Dr. Julio Slullitel cierra su consultorio de pediatría

 

Hoy, 30 de julio, por medio de una carta el Dr. Julio Slullitel anuncia que después de 50 años de servir a la salud de los más chiquitos, decidió retirarse y disfrutar del merecido descanso.

Slullitel, es uno de los pocos médicos que aun mantenía el consultorio en su casa y a raíz de eso tenía horarios de atención y luego quedaba de guardia permanente ya porque jamás dejaba de atender a un llamado telefónico o el timbre de la puerta de calle.

Con sus conocimientos de medicina dispuestos para ayudar a los demás y no para hacerse millonario, el Doctor Julio atendía a varias generaciones de baraderenses, a tal punto que hasta hace poco tiempo abuelas que fueron curadas por él llevaban a sus nietos al mismo consultorio en donde alguna vez lloraron de dolor o miedo y fueron consoladas por el amor y cariño depositado en cada nene por este hombre de la salud a la cual seguramente toda la comunidad lo va a extrañar ahora que decidió colgar la chaquetilla.

DSC_0109-640x4803

Nota del Doctor Julio Slullitel

A poco tiempo de cumplir mis cincuenta años como médico, llegó la hora de tomar un merecido descanso, aunque sé, voy a extrañar mi consultorio de pediatra, donde viví momentos inolvidables con mis “pacientitos” y sus familiares. Momentos, estos de preocupación por su salud, alegría cuándo sanaban y también de disfrute, ya que uno aprende tanto y se divierte con cada niño en sus distintas etapas.

Fueron tantos momentos vividos, durante toda una vida dedicada a “mis niños” y su familia, es increíble, pero ya he visitado tres generaciones, desde aquel lejano 1966 cuando llegaba desde Rosario con mi familia, primero a Alsina, para luego instalarnos en Baradero.

Quiero decir MUCHAS GRACIAS, a todos los papas de ayer, de hoy, de siempre por brindarme su confianza y poner la salud de sus hijos en mis manos.

Estas son palabras de agradecimiento, para todas las mamás y papás, que me entregaron la responsabilidad más importante de velar por el bienestar de sus niños.

A partir del primero de agosto del corriente año, el consultorio del Dr. Julio H. Slullitel, o Julio como me llaman mis pacientes, cierra sus puertas, pero yo como pediatra los llevo a todos y cada uno de ustedes con cada historia particular dentro de mí corazón. Gracias, muchas gracias por compartir vuestras vidas conmigo.

Dr. Julio H. Slullitel

DSC_0102-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí