Profundo pesar en la comunidad rural: un productor de Pérez Millán se quitó la vida

1
79

    

Al conocerse la trágica determinación de quitarse la vida que tomó durante el fin de semana un productor agropecuario de la localidad de Pérez Millán, el Sr. Norberto Montoto; la Federación Agraria Argentina filial San Pedro manifestó sus condolencias y profundo pesar, a través de una nota remitida al presidente de la Cooperativa Agrícola de Ramallo, Daniel Berdini, sus familiares, amigos y la comunidad ruralista toda; haciéndoles llegar “el más sentido pésame en este momento de profundo dolor a la familia doliente”, sostiene la carta firmada por el actual titular de la entidad; Fabio Morreres y su secretario, Néstor Sánchez. Según el testimonio de los conocidos; Montoto, era víctima de una gran depresión y adoptó la determinación de ahorcarse el pasado domingo 24 de mayo, por motivos económicos y personales.

 

Vale recordar que Norberto Montoto fue uno de los seis productores procesados –sin prisión preventiva-por haber cortado la Ruta Nacional Nº 9 en marzo de 2008. El juez los procesó por violar el artículo 194 del Código Penal, que castiga con penas de tres meses a dos años de prisión a las personas que “impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire”. El magistrado también dispuso un embargo de cinco mil pesos sobre los bienes de cada procesado, quienes no fueron detenidos pues el delito que se les imputa es excarcelable; pero debieron pagar la suma citada.

 

Los procesados fueron Daniel Berdini, presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ramallo, Alejandro Capridi, Darío Nuciari, Carlos Raggio, Orlando Cattáneo y el ahora fallecido, Norberto Montoto.

 

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Que pena!!!!! pobre hombre y pobre familia, una verdadera pena que hombres de trabajo , que hiceron sacrificio y apostaron por el campo Argentino, terminen tomando esta tráqica determinación por la desesperación. Lamento y aunque no los conozco acompaño a esta familia en este díficil e insuperable trance que les toca vivir.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí