Programa de Oficios de EDEN: trabajo final a beneficio del Centro Cultural Municipal

0
192

El sábado 14 de septiembre, los alumnos de la 2° Edición del Programa de Oficios de EDEN, finalizaron el Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, realizando un trabajo en beneficio del Centro Cultural de la Municipalidad de Baradero.

 

Los alumnos, supervisados por el docente, continuaron los trabajos que llevaron a cabo los participantes del Programa de Oficios el año pasado, realizando el cableado e instalación de tableros para el escenario y las salas del primer piso.

 

Ezequiel Mosquera, Jefe de Sucursal Baradero de EDEN, expresó: “Estamos orgullosos de realizar una vez más el Programa de Oficios en Baradero, donde los alumnos recibieron la capacitación, que finalizó con el trabajo en el Centro Cultural. Todo esto nos llena de orgullo y de confianza. Seguiremos apostando a la educación como herramienta de crecimiento para la comunidad”.

 

Y agregó: “queremos agradecer el apoyo del Municipio y de UNSAdA, que nos facilitó las instalaciones para realizar el curso”.

 

El Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) -Regional San Nicolás- consta de 20 horas de cursada teórico-práctica, brinda herramientas para la inserción laboral de sus participantes y promueve la capacitación de los estudiantes hacia un nivel mayor de profesionalización.

 

El Programa de Oficios es una iniciativa de EDEN que hace foco en la educación y el desarrollo. Dado su éxito de convocatoria en 2018, este año volvió a presentarse en Baradero confirmando el éxito de convocatoria de la edición anterior.

 

Conocé más sobre el Programa de Oficios y el trabajo de EDEN en las comunidades, ingresando en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí