Programa Previaje: una inversión histórica para reactivar al turismo

0
373

El Municipio de Baradero mediante la Dirección de Turismo de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes a través del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informa que se lanzó el programa “Previaje”, mediante el cual se brindará un crédito por el 50% del total de los gastos realizados a quienes adquieran sus vacaciones para 2021 antes del final de 2020, que podrá utilizar tanto en ese viaje como en otras compras dentro del rubro turístico en Argentina durante todo el 2021.

PRESTADORES TURÍSTICOS:  

QUIENES PODRÁN PARTICIPAR: alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.

COMO PODRÁN INSCRIBIRSE: ingresando en el sitio web (https://www.previaje.gob.ar) para que comiencen a darse de alta.

TURISTAS:  

QUIÉNES PODRÁN PARTICIPAR: Las personas que adquieran sus viajes para 2021 antes de fin de año, recibirán un crédito por el 50% del total de gastos realizados.

DÓNDE PODRÁS UTILIZAR EL CANJE: La promoción abarca los alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive.

QUÉ DEBO HACER: Una vez realizada la precompra del viaje, cada turista va a tener que registrarse en Previaje con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes. El crédito otorgado estará disponible para ser usado a partir de la fecha de inicio del viaje en cualquier prestador de servicios y/o bienes turísticos dentro del país hasta el 31 de diciembre del año próximo.

Para consultas comunicarse a la Dirección de Turismo del Municipio de Baradero (San Martín 2345) al teléfono 3329-483627 o al correo electrónico [email protected] 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí