Prohíben al kirchnerismo usar la marcha peronista de Hugo del Carril

1
102

hugo-del-carril

Lo determinó la Justicia, luego de una disputa con el peronismo disidente encabezado por Francisco De Narváez

La Justicia

Fuente: notibonaerense.com

determinó que el kirchenrismo no podrá usar la marcha «Los Muchachos Peronistas» grabada por Hugo del Carril para hacer campaña, de cara a las elecciones del 28 de este mes.
La decisión partió de la jueza federal María Servini de Cubría, luego de una disputa que encararon el kirchnerismo y el peronismo disidente, que ahora encabeza Francisco De Narváez.
Jorge Landau, el apoderado del PJ, había solicitado el registro para uso exclusivo del PJ nacional de las fotos más célebres de Perón y Evita, así como algunos emblemas, escudos y cantos asociados al peronismo.
El dirigente sindical Gerónimo «Momo» Venegas, titular de las «62 Organizaciones Peronistas», impulsó una presentación en la que el peronismo disidente reclamó que el kirchnerismo no use «símbolos que pertenecen al pueblo, único heredero del General Perón y su doctrina».
A su vez, Hugo Miguel Fontana, hijo de Hugo del Carril, pidió que la marcha cantada por su padre no sea usada.
Servini de Cubría resolvió el viernes pasado no hacer lugar a la petición del PJ.
Por eso, en ningún acto kirchnerista se podrá utilizar el símbolo de las «62» ni pasar la marcha en la voz de Del Carril.
«Este gobierno no tiene nada que ver con lo que mi papá me enseñó que es el peronismo, así que mientras el partido siga presidido por Kirchner, no voy a dejar que usen la Marcha con su voz», señaló el hijo de Del Carril en declaraciones periodísticas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. ¿QUIEN PROHIBIÓ LA MARCHA? JAJA, NO ME HAGAN REIR. HOY EN AVELLANEDA, EL DESPOTA, TIRANO, FACHISTA Y DICTADOR DEL «PINGUINO I» LA UTILIZÓ SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS NI CENSURAS, Y NADIE LE DIJO NADA (Y CANTADA POR HUGO DEL CARRIL Y TODO). ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA JUSTICIA CORRUPTA, TRAIDORA Y OBSECUENTE?.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí