Prohíben la fusión de Cablevisión y Multicanal.

1
65

gabriel-mariotto-comfer

El titular del COMFER, Gabriel Mariotto, anunció hoy la «denegación» del permiso para operar en conjunto de las empresas Cablevisión y Multicanal, en manos del grupo Clarín, lo que representa otro golpe al grupo multimediático, en una guerra declarada contra el kichnerismo tras la «estatización del fútbol». 

«Antes de venir, firmé la resolución denegando el permiso que pidió Cablevisión para operar en conjunto con Multicanal«, anunció Mariotto, al hablar ante las comisiones que analizan en el Congreso la nueva Ley de Radiodifusión del Gobierno, donde se vive un clima tenso con empujones y acusaciones.

Hace pocos días, la Corte Suprema de Justicia había avalado esa fusión, al no encontrar objeciones jurídicas. Ese día, la Corte se limitó a aplicar el artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial, sin omitir opinión. Los ministros Lorenzetti, Fayt, Petracchi, Maqueda, Zaffaroni y Argibay consideraron inadmisibles los recursos interpuestos, dejando así firme la homologación del Acuerdo Preventivo Extrajudicial.

Fuente: DyN

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí