Pronóstico del tiempo para Baradero

1
673

clima

Debido a los alertas meteorológicos y a los fenómenos que han tenido suceso en ciudades como 9 de julio y Bragado, decidimos consultar al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre que sucederá en materia climática en nuestra ciudad:

 

Para el día de hoy se ha admitido un alerta meteorológico para toda la zona norte-centro de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, ciudad autónoma de Buenos Aires, y el Río de La Plata. Se pueden dar tormentas en horas de la tarde, se prevé que puedan ser intensas, con fuertes ráfagas de tiempo, y ocasional caída de granizo.

 

Se espera que en algunas horas nomás el cielo esté parcialmente nublado con la probabilidad de chaparrones y tormentas. La máxima que se espera para hoy es de 33º

 

Para el día de mañana sábado se espera una máxima de 27º y una mínima de 18º, con continuidad de lluvias. Durante todo el día el cielo estará entre parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones con algún mejoramiento temporal.

Para lo que respecta al domingo, continuará el descenso de temperatura. Por la tarde se pronostica nubosidad variable y tiempo inestable.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí