Propuso «cintazos» para los menores delincuentes y arrasó en las elecciones santafesinas

3
57

stafe

Tras la polémica, Miguel Angel Coradini renovó su banca de concejal. «Evidentemente la gente interpretó lo que yo dije, y se dio cuenta de qué se trata la psicología del cinto«, dijo.

El presidente del Concejo Municipal de la localidad santafesina de Arroyo Seco, Miguel Angel Coradini, arrasó en las elecciones realizadas ayer y su lista incluso logró imponer al segundo candidato, Adrián Spina.

Coradini renueva su banca con el 33,43% de los votos (4132 sufragios) y le ganó al candidato local del gobernador Hermes Binner, Daniel Tonelli, -quien obtuvo el 23,75% (2935 votos).

El edil del PJ saltó a la notoriedad hace poco más de un mes, cuando en una sesión del Legislativo propuso «cintazos para los pibes chorros» y anoche, en medio de los festejos, aseguró al diario La Capital :»evidentemente la gente interpretó lo que yo dije, y se dio cuenta de qué se trata la psicología del cinto, que no debe ser tomado en sentido literal. Ahora vamos a comenzar una nueva etapa, donde tendremos que seguir haciendo las cosas bien para que el peronismo vuelva a ser gobierno en Arroyo Seco».

 

Infobae

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. en vez de cinto, garrote por la cabeza a los chorros, y a la lona, se acaba la joda

  2. Sin palabras..otro comentario desubicado de un funcionario público!!!!Con esa filosofía, esos discursos persuasivos hacia quienes tienen poder de hacerlo y la ausencia de la justicia, seguramente la violencia crecerá.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí