Proyecto «Aero-Atlético»

12
114

aero-club-futuro-alternativa-nc2b03-rev-5 

Después de la aprobación unánime por parte del Consejo, para la solicitud de un crédito para las compras de los campos linderos a las vías, vuelco mi opinión y de mis camaradas del Aero Club, donde con esta expansión del campo, la nueva pista tendría una extensión aproximada a los 2.500 m de longitud, dando lugar a atraer aviones de gran porte, y si sería posible pavimentarla, ya estamos hablando de una pista similar en condiciones a la de Aeroparque.

Que trae esto ?, fabricación de hangares, mano de obra en talleres, hangarage de aviones de afuera, mayor movimiento y crecimiento para la zona aledaña.

Por lado de Atlético, tendrán un lugar de aproximadamente 5 Ha. donde podrán hacer su nueva cancha y hasta un polideportivo.

El Aero Club, por su parte, como lo ha hecho siempre, tendrá el compromiso de seguir cuidando las instalaciones, el compromiso de traer inversiones donde ya tenemos en espera dos aviones para hangarar en Baradero, y si se pudiera hacer la pista pavimentada y no de tierra, ya las inversiones serían de otra magnitud, ya que podrían venir aviones a turbina con todo lo que ello abarca (instalaciones y personal de mantenimiento)

En la última reunión en el HCD, donde nos reunimos los dos clubes, ya casi de acuerdo con este proyecto, solo en algunos detalles, como la ubicación de Atlético, calles circulantes, cantidad de Has., donde cortaría el sector
del Aero Club (estamos tratando de que el Museo quede dentro del predio) y otros detalles, se harán Asambleas internas desde los clubes, pero desde ya, el Aero Club está muy de acuerdo con este proyecto presentado y ojalá se
siga para adelante con esto, pero no se podrá (por parte de Atlético) colocar un solo ladrillo hasta que no esté terminada la pista, y por parte del Aero Club, deberá presentar el anteproyecto ante las autoridades competentes de la Fuerza Aerea para ver la factibilidad de que el lugar sea apropiado para la nueva pista, necesitamos contar con esta aprobación para iniciar el proyecto.

http://www.aeroclub-baradero.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. Si yo tuviera un peso por cada MEGAPROYECTO que se iba a hacer en baradero y quedo en la nada…..

  2. Como hincha de Atlético y Socio del Aero Club me parece exelente el proyecto , sobre todo la clausula que no se pueda (por parte de Atlético) colocar un solo ladrillo hasta que no esté terminada la nueva pista. a ver si cedemos el campo y nos quedamos mirandola de afuera, esperando que la Municipalidad consiga un crédito para la adquisición de los campos…..

  3. Dejense de joder no piense en la clase pacata baraderense, piensen en la gente por favor en los humildes en la gente pobre

  4. Tenes razón que todo sea para los que nada tienen los que viven de nosotros mismos, todos una manga de vagos que viven gracias al asistencialismo…porque trabajar…jamas… .

  5. En baradero son tan pelot….. los que definen las cosas que en ves de trasladar el aero club…. lo ponen mas directo sobre la cabeza de la gente….

    No es aceptable que a metros de despegar tengamos contruidas viviendas…

    PIENSEN EN LAS CONSECUENCIAS

  6. No soy un entendido en la materia, ni mucho menos pero creo que el aeroclub sigue estando cerca de el casco urbano.
    Conozco muy poco, pero San Antonio de Areco, Capitan Sarmiento, Zarate etc estan a no menos de 10 km del casco urbano de la ciudad.
    Respecto a darle un predio a Atletico me parece otra barbaridad porque de esa manera estaríamos premiando a la ineficiencia del club Atletico.
    Creo que clubes como el Tiro Federal, Club Regatas, Club Sportivo que han sido ordenados en sus administraciones, que han promovido la actividad deportiva, que han progresado, comprarle un predio al Clu Atletico es sencillamente una burla
    Como solucion creo para el futbol infantil se le debe ceder el polideportivo, asi de paso se le da utilidad a dicha infraestrructura.

  7. ME PARECE UNA PELOTU…. QUIEN HABRA SIDO EL CRANEO ? QUE SE LE OCURRIO TAL PELO… PORQUE MEJOR NO LO HACEN EN UN LUGAR MAS ALEJADO AL AERO CLUB POR EJEMPLO A DONDE LLEVARON LA CHATARRA ??? AHI ESTARIA BUENO O EN ALGUN LUGAR MAS ALEJADO SOBRE RUTA 41 NO EN LA CABEZA DE LA GENTE …. Y YA QUE SE QUIEREN SACAR A ATLETICO DE LA CIUDAD PODRIAN SACAR TAMBIEN LA BOMBITA DE REFINERIA Y HACER MAS BARRIOS COMO TENDRIA QUE SER.
    ESPERO NO ME CENSUREN

  8. Destructivos y derrotistas por favor abstenerse (asi estamos) VAMOS, ADELANTE CON LOS PROYECTOS, A NO DEJARLOS ENFRIAR, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A CRECER.

  9. A veces leo los comentarios, y me asombro de gente retrógrada y conservadora, critican
    cuando los político no hacen, critican cuando hacen, al final critican siempre y no se
    les cae una idea ni por casualidad.
    (Limpo, Pacatos, xxx, Juan (no tiene idea de nada pero habla) y el_loco).
    Si este proyecto no les gusta a algún comentarísta, bueno, que alternativa harían ??
    pero nada …. solo criticar !!!
    Felicitaciones a Leo y Hebber por las ganas de que Baradero de una vez por todas despegue
    del retraso que tenemos … (hago responsable al Intendente por frenar las cosas).
    ahora a toda vela con el proyecto del Aero Club, Club Atlético y me enteré tambien que
    viento en Popa con Costa Brava !!!!
    Muy Bien Muchachos, esos son los gobernantes que Baradero necesita !!!!

  10. para el baraderense 2008 seguro estas de acuerdo porque seguro no vivis serca del aero club y no te importa que se caiga o que ayala pa posibilidad de que se te caiga un avioncito en la cabeza o sos de los que piensa que si se cae mejor total unos negros menos o a lo mejor sos el craneo que se le ocurrio o tenes un avioncito?» igual chupala dijo diego»

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí