Publicación solicitada: Carta de una madre desesperada

58
159

 

Hola. Soy la mamá a la cual por resguardarse en una casa abandonada con sus hijos, termino presa. Quiero contarles que por problemas familiares el día martes pasado como a las dos de la mañana quede en la calle con mis hijos. Cuando vimos que una casa que estaba deshabitada hacía mucho tiempo tenía una ventana cerrada así nomás la abrí y entramos para no estar en la calle. Cuando llegó el mediodía se presentaron los dueños y me pidieron que me vaya pedí que por favor llamen a nuestro intendente para que me ayude y me de un lugar para estar con mis hijos, ya que hace mucho tiempo que estoy con problemas de vivienda y en nuestro municipio saben de mi situación, pero como es sabido la ayuda nunca llega. 

Yo sé que no estaba bien lo que hice. Pero soy una mamá desesperada y lo único que quise fue estar bajo un techo con mis hijos, no podía quedarme en la calle con ellos.

Nadie llamo al intendente y eso que me canse de pedirlo, por lo menos nadie me dijo de haberlo hecho. Lo único que conseguí es que la policía me saque a mí con mis hijos colgando de mi cuerpo arrastrándolos por el piso, sin piedad ni si quiera con las criaturas. ¿Saben que solución quisieron darme? Meter a mis hijos en el hogar del niño, separándolos de mí, su mamá.

Vuelvo a repetir se que estuvo mal lo que hice y pido perdón por eso, pero no tienen ni idea de lo que es estar en la calle sin tener adonde ir y con chicos chiquitos llorando del miedo por estar en la calle a esa hora de la noche.

Mis hijos gracias a dios quedaron al cuidado de mis hermanos y yo termine presa, pase toda la noche detenida en una cárcel de Ramallo compartiendo calabozo con dos mujeres detenidas por trata de personas. YO UNA MAMA QUE SOLO BUSCABA UN TECHO PARA RESGUARDAR A SUS HIJOS.

Tuve que soportar toda una noche encerrada lejos de mis hijos pasando frío y no digo hambre, porque con semejante situación mi estomago era una piedra y lo menos que tenía era ganas de comer algo. Me pasearon por todos lados esposada hasta llegar a San Pedro para hablar con el fiscal. Soportando la mirada de la gente, como si estuvieran  viendo a una asesina. ¿Logren imaginar todo lo que tuvimos que sufrir con mis hijos?

¿Ahora pregunto que más tengo que hacer?, ¿Qué más nos tiene que pasar?.

Necesito ayuda, un lugar seguro para estar con mis hijos. Yo no culpo a nadie de mi situación me fue mal en la vida y no tengo los medios necesarios para darles un techo seguro a mis hijos. Estoy haciendo todo lo que esta a mi alcance y no encuentro la manera de salir de esta situación.

En Baradero circulan nombres de personas que supuestamente se quedan con casas y terrenos. La misma municipalidad se llena la boca hablando de esa gente. Si es así, ¿Porque a ellos no les pueden hacer nada? Y a mí No me pueden ayudar y encima retratan como si fuera una criminal.

¿Puede nuestro intendente explicarme esto?

¿Pueden los que nos gobiernan hacer algo por esta mamá y sus hijos?

Yo no quiero faltarle el respeto a nadie, pero necesito hechos no palabras, que así como ayudan a otras familias me ayuden a mí.

No es lindo estar haciendo esto, pero por mis hijos les ruego quede una vez por todas me den una solución.

Por favor se los pido. No pretendo que me regalen nada, necesitamos una vivienda y si esto se hace la iremos pagando como los demás.

Espero que alguien me entienda y que el municipio me pueda dar una solución, estoy desesperada.

Bueno muchas gracias por darme la oportunidad de contarles, de todo corazón se los digo.        

Lorena Rios

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

58 COMENTARIOS

  1. Y DOND ESTA CAROSSI Q ESTAMOS EN EPOCA DE ELECCIONES Y ANDA CAMBIANDO CASAS Y TERRENOS POR UN VOTO ?

  2. es sabido que el intendente no puede solucionarle el problema de viviendas a todo el mundo, pero por favor era necesario llegar a tanto en los ojos de las criaturas, por favor, adonde vamos parar, nadie tiene corazón, esos chicos no se lo olvidan mas, hagamos algo, hoy todos juntos, festejando el día de la lealtad, y la lealtad a las las criaturas donde esta, (juntos si, revolcados, no), y hoy estaban todos, los tuyos, los míos, y los traidores, porque no la ayudan, piensen en los chicos.

  3. Solo voy a rezar por ti y tu familia. No dejes de rezar aún enfadada con Dios. Aunque cueste tener FE en estos momentos pedile todas las noches antes de ir a descanzar que te bendiga a ti y a tus hijos con un pequeño techo y la ayuda de tus hermanos…
    De corazón deseo que pronto escribas otra solicitada contando una mejor situación.

    Que dios los bendiga.

  4. mientras se arregla tu situación ,en el hogar del niño estarán bien,las chicas los cuidan con mucho amor.No te los quitan,te los cuidan y podes verlos todos los días.

  5. LUNA PENA QUE ESTO SUCEDA. MIENTRAS OTROS,CON UNA IMPUNIDAD SOPECHOSA..TOMAN CASAS A LA VISTA DE TODOS..Y SABEMOS BIEN KIENES SON… Y HASTA SE DAN EL LUJO DE ESCUPIR AL INTENDENTE EN LA CARA..SIN QUE NISIKIERA LA POLICIA PUEDA ACTUAR…… DA VERGUENZA.. Y DESPUES QUIEREN QUE LOS VOTEN OTRA VEZ….

  6. estoy de acuerdo con la mama yo haria lo mismo .tienen q darse cuenta a quien le dan casas ,en vez de ayudar al q nesesita hacen todo alrreves

  7. A ver donde esta el intendente ahora q realmente se lo necesita?!! preg, donde esta, xq siempre anda figurando d aca p alla, en todo evento soc donde pueda salir en alguna fotito él esta! y es en estas situaciones donde donde tyiene q hacer presencia! esta mama es como cualquier otra mama q no tiene donde ir c susu hijos! el dia d mañana cualq de nosotras podemos ser esa mama o papa y q sentimiento es el q nos gobernara?!…el d la desesperacion, el sentido d proteccion hacia nuestros hijos!. esta claro q sabe q obro mal, pero no se la puede juzgar bajo la presion sobre la q actuo. ahora m preg: estuvo presa en una carcel d Ramallo?!!!! como?!! si cuando los chorros de turno aca solo psan unas hs en la comisaria local y desp se vuelven tranquilitos a la casa…q cosa no?…Señor Intendente…

  8. la verdad que podrian darle una casa en algun barrio a esta señora , PERO A LA VEZ DARLE ALGUN TRABAJO para que aunque sea con una minima cuota pague su casa…..creo que no esta mal la idea ya que han dado casas en barrios a gente que SI tiene para comprarse autos ultimos modelos pero se ve que no para una casa….esta señora se ve que no tiene nada……….. me gustaria saber si alguien la conoce que comente la situacion de esta señora..(si trabaja o no).
    yo no opino que le regalen opino que le den algun trabajo para que ella aunque sea pague una cuota por mes de esa vivienda.. porque par alquilar en baradero por menos de 800 no se consigue nada y si encima tenes hijos etc etcc necesitas como 5 mil como para poder vivir…

  9. Estaria bueno que el gobierno vea esta situacion, aqui, se podria hacer un trueque “vivienda x trabajo”. Quizas esta Sra. sea honesta y cumpla, habria que darle la oportunidad. Tantos cobran en la municipalidad salarios y no trabajan, tantos planes trabajar para que luego se lo gasten en cigarro y alcohol. Para mi hay que darle una oportunidad. Dale Carossi, sumate un punto mas, hace publico la ayuda solidaria para esta Sra. Mama y sus hijos.

  10. es lamentable decirte esto ppero los pasos para resolver tu problema son:

    – afiliarte al FPV,
    – concurrir a la UB de la cámpora
    – ir a los actos con alguna pancarta, así te ven
    – en los actos pornerte cerda de Dieguito, así salis en las fotos y te toman por un cuadro político de alta relevancia
    – pegarle a algun opositor o periodista

    con eso, en una semana tenes casa

  11. ojala tengas suerte y el intendente te de una vivienda asi como le dio a mucha gente que tiene casa propia y se dan el lujo de alquilarla

  12. le dio casa a tanta gente que no es de nuestra ciudad y a vos que te hace falta de verdad no te da ninguna solucion que es lo que hay que hacer para que te escuchen y te den una solucion para tus hijos no bajes los brazos

  13. espero q con esto q tuvo q pasar mi amiga y sus hijos, ahora le de una solución para q ella queda vivir tranquila sin tener q hacer estos sacrificios para q sus hijos tengan un lugar digno dond crecer! Yo fui testigo de toda la miérda q le tocó pasar! La policía (la mayoría, sacando algunos oficiales q tienen un poco de corazón) la trato re mal y maltrataron a criaturas inocentes todos menores de diez años… Nos dijieron de todo a mi y a mis amigas x estar acompañando a está mujer q sólo pedía ayuda… Todo esto tuvo q ocurrir para q ahora le presten atención? Yo no entiendo xq hay tantas personas q tienen la ayuda del municipio cuando no la necesitan y mi amiga q realmente necesita la ignoran… Q injusta q es la vida… X no tener plata para acomodarse con la policía le pasó esto! Pero dios es grande y justo y ya le va tocar pagar a los q le hicieron daño a mi amiga y a los q le negaron una ayuda… Al dueño de la posilga dond lorena encontro refugio le deseo de q abajo de los escombros de esa casa lo entierren cuando se muera… Q a la gente amarreta como el se las lleva más rápido el de la guadaña… Fuerza amiga… De alguna manera dios te va a ayudar… Te amooo

  14. Sra Lorena recuerde todo su malestar al momento de votar. Recuerde que en el cuarto oscuro nadie ve lo que ud pone dentro del sobre! Nuestra ciudad esta plagada de malvivientes que están vivitos y coleando…debemos colaborar para terminar con tanta impunidad y hay que empezar por tener alguien que gobierne como ciudadano.
    Espero de corazón que solucione su gran problema.-

  15. RECORDEMOS LA AYUDA QUE RECIBIO NO HACE MUCHO TIEMPO UNA PERSONA DE NACIONALIDAD BOLIVIANA QUE VIVE EN TEOFILO ROSEL , SERA POSIBLE UNA SOLUCION A ESTA PERSONA QUE LO SOLICITA CON TANTA URGENCIA Y CON 6 HIJOS MENORES DE EDAD !!!!!!!!!POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO URGENTE ….. 1 TERRENO Y LOS CIUDADANOS 1 LADRILLO CADA UNO . NO NOS OLVIDEMOS HOY POR TI MAÑANA POR MI …Y A LORENA LE DIGO SEGUI INSISTIENDO NOCHE Y DIA , DIA Y NOCHE NO TE CANSES ANDA HOY Y MAÑANA TODOS LOS DIAS PLANTATE EN LA MUNICIPALIDAD CON TUS HIJOS , UNA SOLUCION . HAY PERSONAS EN EL BARRIO PLAN FEDERAL QUE VENDIERON LA CASA DEL CENTRO PARA PODER HABITAR LA DEL BARRIO Y OTRAS QUE TENIAN CASAS LAS VENDIERON Y SE VOLVIERON A ANOTAR Y TUVIERON LA SUERTE DE QUE LES DIERAN UNA CASA OTRA VEZ .

  16. Que boludo fui yo que me pàse la vida trabajando para tener una casa.
    Tendria que haberme metido en una casa vacia con mis hijos y luego pedirle al intendente que se haga cargo.

  17. Vecino. Sos un animal con ropa. Típico pensamiento tilingo, medio pelo.
    El derecho a la vivienda es un derecho constitucional, estúpido.
    No a todos en la vida las oportunidades y la suerte les jugaron igual.
    Me avergüenza vivir en una sociedad donde hay tipo como vos.

  18. PARA PERGUNTON,VECINA,CARLOS Y ETC:ANTES DE ESCRIVIR PAVADAS PREGUNTEN BIEN QUIEN ES ESTA CHICA Y PORQUE LLEGO A ESTAR ASI,YO TENGO UN SOLO HIJO Y NO TENGO MAS PORQUE NO CREO PODER MANTENER A MAS DANDOLE LO PRIMORDIAL.Y QUE CULPA TIENE EL GOBIERNO QUE VOS TENGAS TANTOS HIJOS,HAY QUE PENSARLO ANTES Y NO CUANDO EL AGUA LLEGA AL CUELLO Y ECHARLES LA CULPA A CAROSSI Y GOVIERNO,

  19. SABRI: QUE FEO QUE LE DESEES TODO ESO AL DUEÑO DE LA CASA ,ÉL NO TIENEN LA CULPA DE LA SITUACIÓN DE TU AMIGA.eS TU AMIGA !!LLEVALA A TU CASA!!

  20. vecino…somos dos los boludos…encima yo pago hasta el municipal…boluda total.

  21. vecino, chancho y vero: LOS POBRES NO SON SOLO PARA LAS ELECCIONES, CUANDO PASAN UN MAL MOMENTO, SEAN DEL PALO O NO, HAY QUE AYUDARLOS…PARA ESOS SON NUESTROS IMPUESTOS
    no pagamos impuestos para que les den a los que les caen bien solamente

  22. lorena,tenes una hermana mayor que vos,ella puede ayudarte hasta que consigas en buena ley una vivienda para tus hijos y para vos…no lo hagas mas pq es triste para tus nenes ser desalojados brutalmente por esos animales…ojala tu flia te de una mano y puedas salir adelante…suerte.!

  23. para esta madre , en el hogar del niño, no separan a sus hijos de sus padres, los cuidan para que la madre o el padre puedan salir a trabajar, hasercate al hogar e informate … y te doy un consejo y esto con una mano en el corazon, cuidate, asesorate sobre el control de natalidad mi tesoro,

  24. a ligar las trompas o no va a existir Carosi ni peron q aguante si sigue pariendo!!!

  25. Mb estoy muy de acuerdo con vos. SABRI: Que facil es escupir palabras de tu boca, muy bien lo dijo Mb, por que no te la llevas a vivir a tu casa???
    Me parece que desearle el mal a la persona, a la cual le usurparon su casa sin tener nada que ver con la situación, no sirve de nada. Por que Sabri no ayudas a tu amiga de alguna forma??? O dale tu casa..
    Para vos Lorena, espero que lo que tuviste que pasar te haya servido para que no lo vuelvas a repetir. Entiendo tu desesperación pq tambien soy madre y haría lo que sea por mis hijos. Pero tambien sé que nunca los sometería a semejante situación, porque por lo que acabo de leer tenes hermanos y familia a quien acudir.
    Espero que tu situación se solucione lo más pronto posible para que tus hijos puedan vivir dignamente.

  26. Estudio, trabajo, pago impuestos, no traje hijos al mundo porque no los podría mantener y todavía no tengo casa propia, voy a pedir ayuda entonces, acaso no merezco una casa también, con lo que aporto con mis impuestos al estado?

  27. A mi me parece que es espantoso lo que le paso a está mujer, ir presa, tener que separarse de esta manera de los hijos.Ahora lo que no estoy de acuerdo como enfrentó está situación. En el hogar del niño la quisieron ayudar, darle un techo para sus hijos, aunque sea momentaneamente, no “separarlos de su mamá”… y mientras tanto ella poder buscar un trabajo. No entiendo que pretendia? que venga el intendente y le diga:” si toma, pasa.. esta es tu casa ahora..” jaja avisenme porque entonces yo que trabajo como muchos más de 44 hs semanales, no puedo acceder a comprar una casa, tengo que pagar un alquiler, por lo que se me hace más que dificil ahorrar para algun día tener mi propio techo, ni hablar de pensar de tener hijos en este momento, si a penas llego a fin de mes…pero bue…a la miercoles la dignidad y el trabajo!…”que me regalen una casa a mi también y a los miles que no podemos acceder a comprar una vivienda”…

  28. A MI NO ME SUBIERON MI COMENTARIO .POR QUE? SI YO CONOSCO A ESA CHICA Y SE QUE NUNCA LE FALTA CREDITO EN EL CELU Y PUCHOS EN LA CARTERA Y BOLUDEA TODO EL DIA POR INTERNET. POR ALGO SUS PAPA LA ECHARON DE SU CASA , YA VIVIA CON ELLOS ASTA HACE POCOS DIA

  29. gracias a todos por el apoyo. quiero aclarar algo yo no pretendo que me regalen nada, si llegar a tener la oportunidad de tener una casa, la pagaria como lo hacen todos, la unica necesidad que tenemos con mis hijos es el de una vivienda, y asi como otras familias tuvieron la oportunidad, nosotros tambien tenemos el mismo derecho. y si el intendente se tiene que hacer cargo para eso esta, quien manda hacer las viviendas??? asi como le dio casas a gente que ya tenia, a gente que no es de nuestra ciudad y a extrangeros, asi mismo se tiene que ocupar de los casos como el mio. REPITO YO NO QUIERO QUE ME REGALEN NADA, SI TENER LA POSIBLIDAD QUE LOS DEMAS.
    no me arrepiento de los 6 hijos que tengo, son mi orgullo y doy la vida por elllos, la relacion con su papa se termino y nos separamos, como paso en muchas familias, pero no por eso van a juzgarme y muchos menos por tener 6 hijos.
    si estamos como estamos en este mundo es por personas que no conocen el amor al projimo y solo piensan en si mismo. pero hay un dios que todo lo ve y yo confio mucho en el.
    QUE LES QUEDEN BIEN EN CLARO ALGO YO VOY A LUCHAR POR LOS DERECHOS DE MIS HIJOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS ” LE MOLESTE A QUIEN LES MOLESTE”.
    gracias a todos y los que se tomaron su tiempo para hablar con tanta ironia y egoismo con criaturas inocentes ojala nunca les toque a ustedes o a sus hijos pasar x nuestra misma situacion porque no se imaginan como se sufre. que dios los bendiga a todos.

  30. DE TODO CORAZON GRACIAS DE MI PARTE Y DE MIS HIJOS A CADA UNO QUE NOS BRINDA SU APOYO, ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE POR LO MENOS SE NOS TENGA EN CUENTA… GRACIAS POR TANTO CARIÑO.

  31. hola soy la hija de lorena rios tengo 11 años, a los que ablan sin saber de mi mama’ se nota que estan bien y no saben lo que es pasar por esto. mi mama’ toda la vida lucho por nosotros y estamos orgullosa de ella. gracias a los que nos entienden por su apoyo los demas me dan verguenza no tienen corazon.si no saben no se metan y al hogar no vamos a ir queremos una casa para estar con mi mama’ ella nos va a cuidar como siempre. chau

  32. No es tan haci xq ella tenia una casa pero como era de la campanilla no la quiso yo vivo con mi suegra y si me darian una casa donde sea me iria a vivir!!!

  33. chancho quién sos vs para hablar de lorena… Anónimamente somos todos guapítos no? Nadie pero nadie más q ella sabe xq está así, lorena sufrió mucho y x eso está como está! El forro del intendente le viene prometiendo hace meses una vivienda… Y q es lo q hacen? Burlarse de ella nomás… Yo no entiendo como puede haber gente tan insencible como la sarta de pelotudos q escriben huevadas sin ponerse una mano en el corazón y pensar q no estamos a salvo de nada… Y con respecto al dueño de la casa dije lo q dije xq se lo dije en la cara y xq la gente con plata q piensa q se pueden cagar en la gente q necesita no me cabe… Pregunten q hizo con la casa abandonada dond se metio lore? Ahora no son más q pedazos de escombros… Cuando seis criaturas la necesitaban para pasar un par de noches bajo un techo… Piensen antes de hablar xq a ninguno de ustedes les gustaría estar en el lugar de lorena y mucho menos ver sufrir a sus hijos!

  34. y respuesta para vs “mb” sí tuviera casa propia la llevaría para q no le ande rogando un lugar a nadie… Pero lamentablemente estoy en casi la misma situación q ella con la diferencia de q tengo un sólo hijo de un mes! Así q antes de hablar cerra el orto xq opinar opinamos todos sin saber como viene la mano… Y sí te cae mal mi contestación lo siento… Tú comentario para mi fue una falta de respeto!

  35. A TODOS LOS QUE SIGUEN ESCRIBIENDO PAVADAS:HASTA HACE POCO ESTA CHICAS Y SUS HIJOS VIVIAN CON LOS PADERES Y EL PADRE LA ECHO,AVERIGUEN PORQUE?????????’

  36. Este país es una risa!! La amiga le desea la muerte a los dueños legítimos de la casa como si tuvieran la obligación de regalar su propiedad y los familiares salen a defenderla después de haberla echado ellos mismos a la calle. Estamos todos locos!!!

  37. Sabri, creo que no podés hablar así del dueño de la casa ni del intendente ni de nadie, educación y respeto ante todo, podés expresarte igual sin menospreciar a la gente a la cual le tienen que pedir ayuda. Por otro lado, cada uno se tiene que hacer cargo de las decisiones que toma en su vida para bien o para mal y no culpar a los demás por eso.

  38. Mira, hace como 20 años mi mama se tuvo que escapar de la casa un domingo a las 9 am mientras mi padre dormia. Lo hizo para salvar la vida de sus 4 hijos. Que hizo? Fue al hogar de niños, les rogo si podian tener a nosotros 4 hasta que ella consiguiera trabajo y una casa. Recien 9 meses despues nos pudo sacar de ahi, tenia un buen trabajo y una casita toda amueblada.Y despues se rompio el culo para mantener la casa y a nosotros 4. Eso es solo un ejemplo de muchos casos que hay en el mundo. No voy a criticar ni opinar sobre el caso de Lorena. Solo con leer lo que me paso a mi ya se daran cuenta de lo que pienso.

  39. SABRI YO CONOSCO MUY BIEN A ESTA CHICA AUNQUE NO SOY SU AMIGA Y SE MUCHO DE ELLA ,NO LA DEFIENDAS TANTO POR QUE POR ALGO SUS PADRES NO LA SOPORTAN MAS, QUE NO QUIEREN DARLE MAS ALOJAMIENTO, Y TE ACLARO NO SOY DE LAS PERSONAS QUE LES SOBRA DE TODO ,SIMPLEMENTE SOY UNA MADRE DE 4 HIJOS QUE LA LUCHE MUCHO PARA TENER LO QUE TENGO Y NI SIQUIERA TENGO CELU ,NO FUMO Y NO TENGO COMPU NI INTERNET.PERO AMIS HIJOS NUNCA LES FALTO LO PRIMORDIAL,LA EDUCACION ,COMIDA,Y TECHO,NINGUN GOBIERNO ME REGALO NADA .NI TAMPOCO SE LOS PEDI.LA LUCHEEEEEEE JUNTO AL PADRE DE ELLOS

  40. me parece muy triste tu situacion lorena peo tenes que entender al dueño de la casa yo tambien me estoy construyendo y nos rompemos el lomo trabajando con mi esposo y no me gustaria que me usurpen tambien los
    sacaria

  41. si es como dice la señora q la sacaron a los enpujones no tienen verguenzala polici a por q ami consuegra le tomaron la casa unos vagos y la policia le dijo q no podian hacer nada y carosi tambien pregunto no sera q siempre es a favor de los chicos malos . pero sigan botando a carosi. espero se arregle su situacion señora . que dios la bendiga y no bje los brazo . y eso del ogar no estoy de acuerdo .

  42. quedense tranqui es joven seguira pariendo hijos y cristina le dara adignacion para rato.sigan teniendo hijos sin pensar q les van a ofrecer en la vida q asi van super bien y pidan casas nomas q los tontos trabajanos y pagamos impuestos

  43. que pena me da de leer los comentarios incoerentes que asen creo que para ablar tendriamos serciorarlos el porque esta madre esta en esta cituacion y no jusgar aciendo comentarios fuera de lugar y nas a los hombres que son machista y escriben en anonimato si es cierto que el intendente dio casa a jente que tenian y no dolamente propia cino dada por el gobierno municipal al personal municipal quienes fueron faborecido yamese barrio raul borras idrico b sur vendiedola yo me prejunto donde esta el padron de las casas anteriores dadas yo tengo nobres de esta gente y tengo nobre de jente que comparte dos casas junta y la que esta al frente de vienestar social save de lo que digo esta persona m simur

  44. enojada sí tanto decís conocerla xq no das nombre y apellido? Y yo la defiendo sabes xq? Xq viví con ella todo lo q le tocó sufrir para llegar a como está ahora… Pero hay gente como vs q no sabe más q hablar x deporte y sin saber… opinan con palabras irónicas sí ponerse a pensar q no están a salvo de nada y q hay criaturas de x medio! Sí, quizás se me fue la mano con lo q le dije al dueño de la casa… Pero ver q xq tienen plata la echaron como un perro de una casa abandonada q al otro día la convirtieron en escombro es indignante… Sí hubiera tenido plata lorena para arreglar con los milicos hoy estaría en esa casa… Este es el último comentario q dejó gastando mi tiempo en contestarle a gente insensible y sin corazón…!

  45. tratemos por favor si vamos a comentar lo agamos de forma positiva por favor esta madre necesita completo apoyo de todos por favor analizen la situacion. UNA MADRE CON SUS 6 HIJOS EN LA CALLE sean las razones que sean, la vida lo dispuso asi. asi como muchos lucharon por tener su casa, sin ir mas lejos yo luche por mi casa y con mucho esfuerzo lo logre. en el caso de lorena no puede trabajar pero el ezfuerzo esta y junto con eso el apollo de sus hijos. NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA QUE LOS QUE ESTAN ENTRE MEDIO SON ESAS 6 CRIATURAS QUE NO TIENEN UN TECHO SEGURO SIN QUE NADIE LOS PUEDA SACAR Y QUE NADIE LES INCULQUE NADA. por el comentario de lorena ella esta dispuesta apagar de a poco su casa. QUIERO ACLARAR NO ESTOY DEFENDIENDO NI A LORENA NI AL INTENDENTE NI PONIENDOME EN CONTRA DE LOS COMENTARIOS POSITIVOS NI LOS COMENTARIOS NEGATIVOS. SOLO VEO Y SIENTO EL DOLOR Y TRIZTESA DE 6 CRIATURAS QUE NO TIENEN TECHO SEGURO.

    FUERZA LORENA Y TUS HIJOS DIOS LOS BENDIGA.

  46. Sapallo, una casa hoy en dia es casi inalcanzable, el negocio inmobiliario está por las nubes. No es ta facil conseguir un buen laburo y menos siendo mujer y menos en éste pueblo en donde todo se consigue por acomodo. Si no tenes contactos, fuiste!!

  47. son todos una manga de vivos para q tuvo tantos chicos porq no lo penso antes ahora hay q darles todo q trabajen es bastante joven q culpa tiene el intendente

  48. q vaya a trabajar para q tiene tantos hijos o le pidio permiso al intendente para q se la pongan anda nena no pidas tanto

  49. dentro de poquito ya se soluciona mi problema. sigan hablando todo lo que quieran, amo a mis hijos y tengo el mismo derecho que esas personas que teniendo vivienda propia se les entrego una casa. a mis hijos no les dejo faltar nada y hace mas de dos años que lucho sola con ellos. xq no entienden que no quiero que me regalen nada yo puedo pagar en cuotas como lo hacen todos. solo pido que me den una oportunidad. xq una casa no sale dos pesos, imaginense lo que cuesta, y mas a mi con mis seis hijos, pero asi y todo jamas los deje. yo voy a luchar siempre x ellos pero juntos, de mis hijos no me separa nadie y aunque hablen con mala intencion no van a conseguir nada xq solo pienso en mis hijos y no pienso bajar los brazos. no necesito faltarle el respeto a nadie, las personas que lo hacen es porque no tienen nada interesante que hacer que buscar lastimar a los demas. yo doy la cara y con nombre y apellido. yo no me escondo bajo un apodo. xq no tengo nada que esconder.

  50. Q verguenza!! Pobre mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

  51. A ver si entendemos algo, el tener una necesidad no da derecho a violar las leyes. Vivimos en una sociedad y hay que respetar al projimo. Porque sino mañana yo necesito plata para levantar una hipoteca para que mis hijos no queden en la calle y salgo a robar kioscos y supermercados.

  52. lore busca a DIOS y el te va dar lo que te necesite y no temas el te guiara y te cuidara ,a vos y atus hijos yo no opino solo te digo lo que es mejor para vos tus hijos y para que puedas caminar por tu vida con la frente alta y sin deberle nada a nadie solo acercate a alguna iglesia ,DIOS te ama ynunca te avandona no esperes de la gente menos hoy en dia ni la familia te ayuda ,cada quien hace la suya y nada les importa ,solo pensa que estas sana fuerte y mas fuerte te hara la situacion pero tomate de al mano de dios solo de el son todas las cosas bendiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  53. la verdad que lei esto y me quede como tildado creo que desde el punto de vista de cada uno de los que hacen los comentarios estan bien, mas alla de algunas barbaridades o palabras que parecen inhumanas. pero mas alla de toda esta reailidad hay una verdad. y es que en baradero el problema de la vivienda es un problema sin resolver, somos muchos y me incluyo los que tenemos problemas de vivienda pero nadie hace nada por solucionarlo. no se si es el gobierno o de los que nos dejamos gobernar, pero lo cierto es que nadie hace nada.UN ABRAZO A TODOS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí