Puro chisme: Carossi no se va

9
35

dsc06889-640x480

Desde hace un tiempo un rumor ganó la calle y ni la propia desmentida del intendente Carossi, lo pudo parar. “El intendente después del festival se va con un cargo en el Banco Provincia”, Lo curioso es que los mismos municipales no se animan a decir que todo es un invento.

Esta mañana nuevamente varias personas aseveraban esta versión y no solo lo hacían vecinos comunes sino también integrantes del gobierno y representantes sindicales.

Consultamos al concejal Daniel Depauli quien al respecto nos decía: “Yo le he preguntado en privado, pero no tiene nada, esto no tiene ningún asidero, seguramente lo han vinculado con una relación de amistad que tiene el intendente con el Sr. Marangoni, quien es Vicepresidente del Banco Provincia, por lo que me ha dicho mí no ha existido ningún ofrecimiento de esta naturaleza”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. sr marangoni…lléveselo con usted…hágale ese gran favor al pueblo.

  2. No estoy de acuerdo, debe cumplimentar su mandato que le dio Baradero con el voto, es lo que debe ser, despues sino dira que no le dejaron terminar su mandato y tenia muchas cosas para hacer.

  3. ES QUE NO!!! NO DEBE IRSE,TIENE QUE SUFRIR COMO NOSOTROS HASTA EL FINAL,
    ASÍ NO VUELVE MAS.
    SI SE VÁ ANTES,POR AHÍ DESCANZA Y SE LE OCURRE VOLVER.
    LO ÚNICO FAVORABLE ES QUE NO LO VOTA CASI NADIE.
    Y SI SE VA,QUIEN QUEDA?

  4. si agarra un puesto con mas presupuesto para menejar seguro que se va… y lo lleva a pannito para que «sume»

  5. Lo ùnico que le pido es que si se va se lleve a todos los inùtiles que nombrò con Èl.

  6. dejenlon que se balla esta rata pero que se lleve toda esa basura de jente que lo sigue a erros a pablito a pano.huy que lastima nosotros todos contento el gorrdo escollo va a estar triste por que se le achica el presupuesto ya no va a tener quien le pegue para que ablen bien de ellos.

  7. «LA DOLCE VITA»
    La debilidad del intendente tiene que ver definitivamente con la asombrosa devaluación de credibilidad, mas el cristal de sus «mosqueteros» encargados del gobierno municipal, una gran declinación a partir de sucesivos errores de «lesa ingenuidad» por porrazos paulatinos que guiáron al cartel del carosismo hacia el laberinto del colapso de los hombres fuertes de gobierno, volviéndose de pronto frágiles como el cristal del tango.
    Conjuntamente con los poderes de los cárteles que representan muestran hoy los efectos de las escoriaciones recibidas, «las colosales rabietas de Aldo» agrabadas por el amontonamiento de horas libres, perniciosas para «semejante animal político» son horas de indolencia que puede dedicar al mal para pelearse hasta con los espejos, y dedicarse a la impaciente construcción de la destrucción.

  8. amigos…no se hagan ilusiones…carossi no se va ahora…carossi se va en el 2011 si o si…primero porque pierde las proximas elecciones por afano, y segundo porque ya tiene un puestito asegurado en la plata (que es solo lo que a él le interesa)…lo lamentable es que se irá manteniendo el triste record de no haber hecho ningun cambio de funcionarios en los 20 años de gestion carossista, y los mas triste, de haber inventado un monton de puestos jerarquicos mas para acomodar a sus amigotes…¿y el famoso organigrama que prometiste cincuenta mil veces donde está aldito??…seguro no existe mas, si no lo usaste hasta ahora, chau, no lo usas mas…pero el año que viene se termina…vos estas como la costa ribereña, «se te viene el agua».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí