Que de la mano de Juan-José todos la vuelta vamos a dar…..

6
75

nadaa-d-688-640x4802

Juan por «Juancito», José por el «Polaco», pero habría que seguir, por Esteban, por el Ruso, por Facu, por el Jaula, por Maxi, Ale, Diego, el Cuqui, Martín, el Viejo, el Pato, Willi, Iván, el Loco, en fin de todos!!!

Rivadavia le ganó 6 a 1 a Huracán en el partido revancha y se metió de cabeza a la final de la Copa Federación. Los goles fueron convertidos por Monzón (2), Vásquez (2),  Delluca y Bechtold. Mientras que para Huracán descontó Puchetta de tiro penal. Ahora deberá enfrentar a Sportivo Barracas de Colón.

Sportivo Barracas es finalista

 

 

Mostrando una gran prestancia Sportivo Barracas es finalista del torneo organizado por la Federación Norte de Fútbol…

Hoy derrotó a Deportivo Sarmiento de Zárate por 2 a 1. Los dos goles fueron marcados por Oscar “Pini” Palacios.

En el primer tiempo expulsaron a Emiliano Sánchez y el equipo local debió jugar gran parte del partido con 10 hombres. El descuento en tiempo adicional lo marcó para el visitante L. Cruz.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. vamos rivadavia vamos a ganar …..¡¡¡¡esta final van para toda la gente de atletico y fundicion k no pudieron ganar nada mueros pecho frio fundicion hijos nuestro no llores papa va atrer la copa jajajajaja la estacion tiene aguante

  2. che con quien jugo RIVADAVIA??????? jeejee… despues dicen que sportivo no juega connadie jeeje y el fortin??? 6 goles en una semifinal?? dejate de joderrr…

  3. ojala nos vaya tan bien como cuando jugamos la final en colon. fui a acompañar al equipo ese dia y los chicos que eran todos de baradero, dejaron la vida siendo que el arbitro en todo momento nos quiso voltear pero el equipo que en ese momento dirigia giles tenia un corazon como espero lo tengan este que demostro estar a la altura de las circunstancia. vamos rivadavia, seria la 3er copa de campeones el mas ganador.

  4. mira k mas podemos decir para toda la gente de la estacion k los estan apoyando en toda al club rivadavia k grande k sojejejeje yo somos viste y estamos contento de tener un hijo re bobo jajajaja viste fundicion sos unico jejeje no ganas nada no tenes nada por muerto y amargo viste pero algun dia o año o siglo tal ves mileño les toke la suerte de ganar algo no ……?¿ YO SOY DE RIVADAVIA SOY DE LA ESTACION EL ORGULLO MI LOCURA MI PASION VAMOS LOS PIBES DE LA ESTACION Y LA BANDA DE CACHETA los vemos fundi no lloron papa va a trer la copa de la mano del polaco y juan

  5. tormenta estaria bueno q digas cuando fue la ultima vez q m ganaste a y tambien estaria bueno q te plantes unas vez xq siempre corres cobardes amargo ilegal cuanto habras pagado esta vez!!!

  6. Vamos Ribadavia una maza ,pero el tormenta ,te fuiste a la mierda con el negro no te tires nosotros lo hisimos antes

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí