¿Qué hay para hacer y conocer en Barcelona?

0
888

No hay dudas que todos hemos escuchado nombrar a Barcelona, una ciudad ubicada al noreste de España, rodeada por el Mediterráneo, que cuenta con 1.700.000 habitantes aproximadamente y es el principal destino turístico de muchos extranjeros. Una vez allá algunos buscan visitar monumentos históricos, otros las playas, y algunos los bares o clubes de la noche (por ejemplo el strip bars Barcelona). En definitiva, sea lo que quieras conocer hoy te hablaremos de las principales atracciones de esta hermosa ciudad.

Si nos referimos a playas, déjame decirte que Barcelona tiene muchas y muy bellas, pero no siempre fue así, sobre el final del siglo XX estos lugares estaban muy descuidados, apenas entrando en los años 90 se empezó con un proceso de purificación del agua y la arena, lo que provocó que en la actualidad tengan un aspecto mucho más lindo. Siendo sinceros, si bien Barcelona no es famosa internacionalmente por sus playas, hay que admitir que millones de personas (entre ellas turistas y ciudadanos) concurren para disfrutar del sol y pegarse un baño todos los años. Entre ellas podemos encontrar la famosa playa Sant Sebastià (que se encuentra al lado de la playa Barceloneta), una de las más extensas y antiguas, en ella están situados los clubes de deportes más relevantes de la ciudad. Sus “consumidores” están formados en la mayoría por gente de edad mayor, cuenta con un sector para aquellos interesados en practicar nudismo y una zona para personas con movilidad disminuida contando con una silla anfibia para poder ingresar al mar. Entre otras cosas tiene duchas, quioscos, alquiler de sombrillas, áreas deportivas, etc. Si queremos llegar a ella en autobús algunas de las líneas que nos dejarán son la 40, 45, 57, 59, 14, 16.

Al visitar Barcelona no podemos no concurrir al Puerto Olímpico que se formó por las Olimpiadas del año 1992, ubicado en frente de la Villa Olímpica. Posee un paseo muy concurrido el cual se puede hacer con la luz del sol o bajo las estrellas y donde podremos encontrar restaurantes, zonas de ocio, discotecas, espacios comerciales, algunos clubes nocturnos, etc. Haciendo referencia a esto último, los clubes de la noche, estos suelen cerrar a las 6 de la mañana, y hay muchos en la ciudad, podríamos concurrir por ejemplo al luxury clubs Barcelona, un club dispuesto a satisfacer muchas de tus necesidades dedicado al striptease Barcelona.

Si eres fan del artista malagueño Pablo Picasso no podemos no conocer el Museo Picasso de Barcelona, un lugar donde albergan más de 3500 obras de él, la mayor colección a nivel mundial, y este fue el deseo de Picasso, que Barcelona tenga un recuerdo de su parte, por eso este Museo fue abierto por su propia voluntad.

Entre la zona que delimitada por las Ramblas, el Paseo Colon, la Vía Laietana y la Plaza Cataluña podemos encontrar el famosísimo Barrio Gótico, una de las áreas más bellas de la ciudad. Sus calles son como laberintos y muy angostas, y en este barrio podremos disfrutar de la Catedral de Santa Eulalia, la Plaza Sant Jaume, también la Plaza Real y la del Rey, además del Barrio Judío y la Plaza Nova entre otras cosas.

En nuestro ranking de lugares o cosas para hacer en Barcelona tenemos que mencionarte a Las Ramblas, un recorrido de 1,3 kilómetros de longitud, ocupándose de conectar la Plaza Cataluña con el puerto antiguo. En ella podemos encontrar muchos turistas, artistas y un ambiente muy vivo en donde hay varias terrazas para recorrer. Más allá de que sus precios sean un poco elevados comparados con otros lugares por el nivel de atracción turística que hay en Las Ramblas, no podemos irnos de Barcelona sin conocerlas.

Como mencionamos al principio, muchos turistas tienen interés en la vida nocturna de Barcelona, algunos concurren a bares (los cuales abren sus puertas por lo general a las 10 de la noche) y otros a clubes nocturnos de distintos estilos (como los dedicados a Barcelona escorts). Sea cual sea tu objetivo en la noche de esta ciudad podemos asegurarte que tienes mucho para conocer y disfrutar, lo ideal es siempre tener una mínima referencia del lugar al que concurriremos para que coincida con nuestros intereses.

Estas fueron algunas pocas de las mejores atracciones que Barcelona tiene para ofrecernos, no cabe duda que es una ciudad de primer nivel y muy completa.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí