Que le hace una grieta más a una calle…

7
67

100_7376-640x480

A sólo días de haberse comenzado la obra de asfalto en la calle 4 de febrero y aún no habiéndola finalizado, nos encontrábamos que en la misma ya se encuentra una gran grieta.

Consultado el concejal y arquitecto José María Serpi, manifestó que “en condiciones normales no tendría que pasar”.

Enumerando algunas de las causas por las cuales pudo haber sufrido ese desperfecto destacó, en primer lugar, que pueda deberse a un mal compactamiento que implica que el sustrato que tiene ese asfalto sea débil. Esto provoca que ante tantos cambios de temperaturas puedan ocasionarse algunos movimientos y termine rajándose. Y por otro, un mal uso que haya causado que el material ceda y se quebrante.

dsc05268-640x480

Por otro lado, como integrante de la Comisión de Obras, explicó que se reunirán el día lunes para decidir que medidas se tomarán con respecto a esto y solicitar a la empresa constructora el informe correspondiente.

Comentarios de Facebook

7 COMENTARIOS

  1. chimango…..me da mucha pena tu falta de informacion en la cual estas sumergido…el señor jose serpi fue reprecentante tecnico de las empresas destinadas a las las obras que site….con solo informante donde se debe lo vas a confirmar….espero que tus futuros comentarios esten basados en papeles y no en resentimientos….

  2. Con respecto a la calle 4 de febrero… es una vergüenza que antes de ser transitada ya tengas LAS rajaduras que tiene! Y no es una pequeña, son varias… lo que demuestra que «HAY ALGO QUE ESTA MAL». También estaría bueno que se ponga por lo menos UNA LÁMPARA POR CUADRA desde Pacheco de Melo hasta la Ruta 41, porque HAY GENTE QUE SIGUE VIVIENDO EN ESAS CALLE y realmente es una boca de lobo. Y de onda… CONTROLEN LO QUE SE HACE!!!

  3. xx…mas anónimo no podés ser….y, siendo oficialista no se puede esperar otra cosa…que carajo tendrá que ver serpi con la senda peatonal y con la plazoleta san martin, que son obras pertenecientes al oficialismo provincial y nacional…él solo forma parte de la comision de obras en el concejo, nada mas…le queres echar flit de cualquier manera, pero asesorate primero.

  4. por lo que tengo entendido o mejor dicho confirmado…..jose serpi fue representante tecnico de la obra senda peatonal de la calle A. Brown…la cual, padecio las inumdaciones hace escasos dias…..el no es responsable de la obra?
    porque no lo escuche opinar nada del tema en cuestion….la obra plazoleta san martin (cuestionada en su valor) la cual tambien fue reprecentante tecnico…nunca lo escuche opinar nada….coincidenci?…no es contra su persona sino contra su ridicules de opinar en cuestiones donde el no tuvo nada que ver y esconderse en aquellas obras donde este aparece en los papeles….sinceramente uno mas del monton

  5. pidan las probetas de cada camion y vean como rompen….seria lo ideal que esten las mismas guardadas en un tambor con agua ( por su puesto las debe tener el inspector de obra NOOO!!!

  6. los arquitectos que pueden saber de ese tipo de obras, busque ing civiles tienen mas estudio,

  7. Como sera cuando se transite y se le ocurra a algun camion cargado pasar.
    Seguro tendremos un bache de enormes proporciones.
    Que barbaro, es de no creer ?

Comments are closed.