Que nos dejen vivir tranquilos

15
75

dsc03800-640x480

 

La familia Vaccarezza, superó con dolor y resignación la perdida de la vivienda que por años construyeron, en la cual criaron sus hijos, pasaron imborrables momentos de su vida, hasta que se desato la pesadilla, engañados por una financiera se vieron envueltos en una estafa de la cual no pudieron escapar y terminaron perdiendo este bien tan preciado que cayó en manos de aquellos que inescrupulosamente se aprovechan de estas situaciones para sacar ventajas económicas sin importar quienes quedan en el camino.

 

Sonia y Melisa  Vacarezza nos contaban que aún la historia no ha finalizado.

 

Hace un mes atrás la familia se mudó a una vivienda del Plan Federal que les fue asignada. Tal como nos contaban, el traslado se hizo de manera inmediata porque querían abandonar lo más urgente posible su anterior casa.

 

Ayer cuando su esposo trasladaba una pileta que habían dejado en la casa de un vecino para que se las guarde, pues estaba rota, se encontraron con que varios efectivos policiales los detuvieron, dado que José Aieta, representante de Donto y ahora propietario de la casa, había radicado una denuncia que se habían robado una pileta.

 

“Cuando llegaron demoraron a José (Vacarezza) y al dueña de la grúa que estaba allí para ayudarnos a sacar la pileta… Esa pileta no estaba en la propiedad, estaba en la casa de un vecino porque la habíamos sacado hace años porque estaba rota”.

 

“Ayer la verdad lo de la policía no lo podíamos creer… porque llegaron patrulleros como si fuéramos chorros”.

 

La casa en estos momentos se encuentra sin algunos elementos tales como puertas, ventanas y demás. “Él dice que como le robaron todas esas cosas, las quiere encontrar. Con nosotros pueden ir si quieren a la casa que estamos viviendo que no tenemos absolutamente nada porque nosotros nos fuimos para no tener problemas”, expresaron.

 

El comisario Gómez se refirió a este tema diciendo que ellos ante una denuncia de robo deben acudir, pero que no se iniciaron acciones. La pileta quedo secuestrada a la espera de la decisión del ayudante fiscal, quien seguramente determinará que la misma sea devuelta a la familia propietaria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. GOMEZ como sabes que es un robo ? tenes que decir posible robo hasta investigar y aclarar el hecho pero claro la denucia la hace el representante de donto y le creen, si va a denunciar un pobre y humilde trabajador le ponen miles de travas y no hacen semejante oprativo como este «operativo pileta»

  2. Que financiera los estafo?
    Que abogado patrocino a la financiera?
    Que martillero remató la casa?
    Quienes estaban presentes en el remate para aprovecharse de la situacion de esta familia?
    Porque cuando se es pobre funciona toda la justicia en contra del pobre?
    Teniendo una policia comunal y en manos del jefe politico, no deberia ser mas sensible con los menos pudientes?
    Creo que este gobierno es peronista no?
    Y no me digan que es un tema tecnico por favor..

  3. milicos, los chorros se rien de la sociedad y uds. actuan de esa manera. Sus hijos, a su devido momento, les daran la espalda.

  4. Gato, la vida esta llena de ejemplos de hijos de milicos que salen drogadictos o que delinquen o que tienen problemas de conducta severos.
    Pero ellos no aprenden…no se dan cuenta que cada vez que caen a su casa con algun coche nuevo o un plasma o regalos caros, sus hijos ven y escuchan.
    Pero no aprenden…
    Desde ya que hay excepciones, todos saben a que milicos me refiero…
    Porque en la policia hay mucha gente honesta. Obviamente no llega a lugares de conduccion, no la dejan…

  5. dejen a la familia vacareza en paz loco tanto los van a molestar dejenlo vivir en paz son gente muy trabajadora basta de boludeses ocupense de otras cosas

  6. la justicia ampara a los chorros y a los pobres ni dios los quiere porque nunca llega a tiempo se nos rien en la cara los mafiosos son buena jente hoy dia ,yo conosco a esa familia y no creo que se merescan esto fuersa jose y sonia no se entreguen nunca

  7. que la flia vaccareza no se merecia esto x me consta que se levantaron su vivienda con mucho sacrificio y lamento mucho esta situacion

  8. Aquel que conoce a Jose y su familia, sabe que son laburantes de toda la vida e incapaces de robar nada. Seguramente fue una confusion, pero quien repara el daño moral?.

  9. confusión? La policia muy bien sabe cuando tiene que actuar rapidito, y cuando tiene que hacer la vista gorda.

  10. la diferencia entre los ladrones y los policias es el uniforme, generalmente son de la misa familia, unos se hace ladron y el otro poli, ahora se agragan los politicos y asi se arma la banda

  11. Tengo entendido que el abogado que fue en representacion de la familia vacarezza, no pudo entrar, y supuestamente en un remate judicial puede entrar cualquier tipo de persona, mas un abogado en representacion de familia de la supuesta casa.

    Esta familia, tenia la plata para saldar la hipoteca???

    Cual es la finaciera que le presto el dinero a la familia???

    SE HABLA DE DONTO, PERO DE NINGUNA ENTIDAD BANCARIA NI FINACIERA.PORQUE NO DEJAN UN POCO DE LADO LA ADVERSIDAD RICO-POBRE Y EMPIEZAN A RAZONAR LA RAIZ DEL PROBLEMA.HAY UNA HIPOCA, COMO SE LLEGA A NO SALDARLA?

    LA VIVIENDA SE ENTREGO TOTALMENTE DESTRUIDA, Y NO CREO QUE NINGUNA FAMILIA PUEDA VIVIR EN LAS CONDICIONES QUE FUE ENTREGADA.

  12. estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios: la flia. vaccarezza es muy la buradora y gente de bie. anónimo, vos q tirás bosta: tenés algún problema personal o sos ese Aieta q mencionan más arriba. para hablar así de alguien poné nombre y apellido…y q no sean truchos

  13. el ANONIMO tiene buen razonamiento, es muy RARO todo esto!
    no veo que tire ´´BOSTA´´ y en unA publicasion no hace falta poner nombre y apellido, por que es una pagina para opinion publica no?. Hechar la culpa, todos sabemos qUe es facil. PORQUE NO INVESTIGAN BIEM COMO PASO ESTO EMPESANDO POR LA ENTIDAD BANCARIA O POR LA FINACIERA ANTES DE HECHARLE LA CULPA A LA EMPRESA QUE COMPRO LA CASA SIN SABER EL MOTIVO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí