Que Pasa con el caso Andrés.

4
37

Han pasado 18 días de la desaparición de Andrés Martín, el joven de 21 años que salio solo del baile de la primavera, en busca de su auto estacionado en calle Bulnes entre San Martín y Anchorena y DESAPARECIO.

 

¿Se fugó?:

Parece ser la teoría que más le cierra a todos, incluso a los investigadores, pero no a la familia (pequeño detalle). Como dijo Fernanda la mamá de Andrés “es la hipótesis menos comprometida para la sociedad, si se fue, es ya un problema de familia, no de todos”.

 

Que se ha hecho hasta ahora:

Mas allá de ser el tema de preocupación diaria de todos los vecinos, el caso sigue teniendo repercusión nacional. La insistencia de familiares y amigos, hicieron posible instalar en la prensa el tema de Andrés, de esta manera, se obtuvo la difusión nacional del hecho, la atención de los funcionarios (recordemos que la semana pasada a Fernanda y Fabián los atendió el Ministro de Seguridad y Justicia de la Nación Aníbal Fernández) y fundamentalmente aparecieron testigos que aportaron datos a la causa.

Hoy por hoy sigue ocupando espacio en los medios, merito de la lucha incansable de la familia,..

“no es posible que no aparezca, vivo o muerto Andrés tiene que aparecer”

 

La Investigación:

 La pista mas firme que  tiene que ver con la fuga de hogar, al menos la única conocida públicamente, es la del mail y el llamado de una enfermera de Paraná Entre Ríos, quien asegura haberlo reconocido y dialogado con Andrés, a este testimonio se suma el de un vendedor de artículos de pesca sobre ruta Nº 14 que afirmo haberlo visto junto a dos jóvenes mas. Se realizaron identikit de los mismos y aparentemente coinciden con los testimonios de varias personas que aseguran que los vieron el mismo domingo 21 en la fiesta de Santa Coloma.

En este momento esta trabajando la brigada de investigaciones en la provincia de Entre Ríos, junto a policía entrerriana.

 Permanentemente se chequean todos los datos o pistas recepcionadas como ocurrió el pasado domingo con un llamado que generó el rastrillaje del Fiat 147- por aire- en los barrios Raúl Borras y Barrio Sur.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí