Quejas por el servicio de recolección de residuos

10
82

100_9084-640x480

Reiterados son los reclamos de los vecinos ante el mal servicio de recolección de residuos que se está prestando en los últimos días.  En esta oportunidad los vecinos del barrio Fonavi son quienes prestaron su testimonio y nos contaban sobre la cantidad de basura que tienen hoy en día sobre sus veredas.

100_9094-640x480100_9088-640x480

“Se junta la basura… es mucha mugre… acá como son casas de adentro se nos complica muchísimo mantenerla… Si al menos pondrían un container nos resultaría mucho más sencillo e higiénico”, indicó una vecina.

100_9095-640x480

Asimismo, es también inquietud de tantísimos ciudadanos saber cual es el horario y/o días en que recorre la ciudad el camión recolector de bolsas de mayor dimensión, las cuales generalmente contienen ramas, pasto, y demás.   

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. sobre calle pedro alonso hace 1 semana que no pasa es una verguenza!!!!!!!!!

  2. ya van a pasar Señora….cuando haya elecciones
    ahora están ocupados

  3. un desastre en calle hernandarias pasan cuando quieren!!! cada vez mas empleados municipales y cada vez hacen menos tambien!! scarfoni no estas en servicios generales ahora?????? deja de cobrar el sueldo nomas y hace algo!!!!!!!!!!!

  4. En ruta 41 y carrasco no pasó la semana del 1al 7 de marzo. Pasó un tractor con un pequeño acoplado el día lunes 8 y hasta hoy miércoles no volvio!!!!!!! Pasaban todos los días y a horario de manera q ya sabiamos a q hora sacar la basura pero… ahora podriamos decir q el servicio es «entrecortado»!!!!!

  5. coinsido con leandro cada ves mas empleados y hacen menos vergonzosas la calle godoy cruz al 3000 la de posos no se puede ni pasar pero los impuestos llegan el regador no paso en todo el año es una verguenza ya me da bronca pagar los impuestos el basurero lleva las bolsas que el quiere me deja siempre algunas en el canasto me gustaria saberque dice el señor intendente si es que el lee los mensaje o a quien este cobrando por ocuparse de esto no se puede mas que pasen por haca y vean la calle Vergonzozo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí