Quema de pastizales.

2
99

 

Hoy, domingo 5 de octubre, a tres días de las últimas lluvias, desde la zona de la rotonda se podía ver claramente como estaban incendiando la isla. Realmente me parece indignante, y que quienes hacen esto nos están tomando a todos los ciudadanos de Baradero por entupidos. Las autoridades responsables del control y sanción:
¿que hacen? y me refiero claramente, comenzando por el intendente, y todas las
demás autoridades, ya sea secretario/a de medio ambiente, prefectura naval, policía destacamento islas, HCD. y todos a los que les cabe responsabilidades. Parece que a toda esta gente le interesa poco y nada las vidas perdidas por los incendios, ya sean las dos personas pertenecientes a los bomberos de nuestra ciudad, lo que me causo realmente mucha angustia, como las vidas que se cobro el humo en la ruta. Realmente creo que el incumplimiento de los deberes de todos los funcionarios públicos que tienen responsabilidad en esto es una burla para las personas que perdieron su vida, para todos sus familiares, para la ciudadanía de Baradero, y para la justicia, de la cual muchos de ellos son parte.


¡¡¡Hasta cuando tenemos que seguir soportando que toda esta gente no cumpla con sus deberes!!!


¡¡¡¿O realmente hay otros intereses detrás de todo esto?!!!

 ¡¡¡¿Quien da el visto bueno para que estos incendios indiscriminados se realicen?!!!

 

 

Mario Buey.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Realmente a esta altura, no queda otra cosa que pensar que hay intereses creados, debe ser el Sr Pasaglia y el Sr…, además del dique de contención, como es posible, todo fue denunciado y nadie haga nada…!!!, la destrucción de la Flora y la Fauna autóctona, destruida…!!!, pero después los de Fauna, cuando hacen algo no debido, aparecen de una con escribano de por medio poder de policía, Etc., Etc., pero en este caso no aparecieron ni aparecen, teniendo en cuanta la terrible destruccion de la Fauna Silvestre, que ya no será la misma…,pero después se rasgan las vestiduras hablando y hablando, pero haciendo…nada…y cobran un muy buen sueldo, para que…para nada…, por todo esto y mucho mas llego a la conclusión, que cuando La Política se mete o toca algo…, es para destruir todo o no hacer nada, qes lo mismo…, los concejales miran haca otro lado, que es lo que hay en el medio de todo esto…!!!…mmmmmmmm, me huele mal… .

    Atte.

    Francisco.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí