Quieren desalojar a Lili Maradona de la casa de sus padres: “Le dijeron que entregue la llave”

0
85

En la noche del domingo, Rodrigo Lussich contó en «El Show de Los Escandalones» que Lili Maradona, una de las hermanas de Diego, sería desalojada este lunes de la casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto que el Diez le había regalado a sus padres, Don Diego y Doña Tota, muchos años atrás.

De acuerdo a lo que contó el conductor del ciclo de América TV, fueron los herederos del ex futbolista quienes le pidieron que abandone la vivienda, dado que será incluida en la sucesión familiar.

“Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera”, dijo Lussich. Cabe recordar que se trata de la única de las hermanas de Diego que se lleva bien con Claudia Villafañe y sus hijas.

“Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, la representación de Diego Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron ‘¿podés entregar la llave, por favor, que esa casa va a entrar en sucesión?’”, agregó el periodista.

Anteriormente, en «El Run Run del Espectáculo», Estelita -la exesposa de Luis Ventura- confirmó que “los cinco herederos aseguran que la casa tiene que estar desocupada porque la sucesión así lo reclama. Ella vive allí con su hija Belén”.

“Hay versiones cruzadas porque Lío Pecoraro está hablando con Lili, y ella le dijo que está ‘de paso’ porque no vive allí”, indicó Fernando Piaggio.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí