Rabellino: “Se robaron todas las pelotas de Rugby que tenemos en el club”

8
69

DSC03689 [640x480] 

30003_1392233898972_7394715_n

Un centenar de jóvenes jugadores de rugby de Baradero, integrantes de las distintas divisiones de los Escorpiones del Tiro Federal que participan del torneo de la URBA, se vieron imposibilitados de practicar debido al robo de unas 20 pelotas, indignados y con mucha impotencia se acercaron a la comisaría local para radicar la denuncia correspondiente sin entender lo ocurrido ya que es la única institución donde se practica este deporte y lo robado no les va a servir de mucho a los delincuentes.

Marcos Rabellino
Marcos Rabellino

Marcos Rabellino, miembro de la comisión y entrenador de “Los Escorpiones”, habló con BTI y pidió a la comunidad que colabore para recuperar este material tan importante y costoso para la institución:

“La verdad que estamos muy tristes hoy cuando fueron los profesores a darle clases a los mas chiquitos, nos encontramos con que había sido violentada la puerta del vestuario y notamos que entre todas las cosas que había se llevaron una pala de los albañiles, que nos están terminando el vestuario con gimnasio, y del tanque que tenia las pelotas se llevaron aproximadamente 18 y este es el material de nuestro trabajo así que estamos bastante tristes por esto. Fue ayer entre las 20 hs y las 08 hs de hoy, porque ayer se fueron a las 19 hs los albañiles y estaba todo normal, hoy llegamos a las 10 hs y nos encontramos con esta triste novedad. Se robaron todas las pelotas de Rugby que tenemos en el club, cuestan $300 cada una, algunas nos regala URBA, otras las conseguimos a un precio promocional y otras las vamos comprando como podemos.

P1000308-Copiar-400x300

Estamos con una tristeza bárbara porque los pibes necesitan entrenar, los más chiquitos sobre todo, para los grandes alguna ya conseguimos, pero para los nenes que son muchos se nos complica, vamos a ver como podemos desarrollar los entrenamientos de acá al fin de semana, para ver si tenemos suerte. Yo apelo a la gente que fue con saña directamente a atacar el deporte, porque ni siquiera se llevaron los elementos de trabajo de los albañiles.

Se llevaron 18 pelotas de Rugby para hacer no se que porque el único lugar donde se practica es en el Tiro Federal, nosotros tenemos la puerta abierta a todos, es un deporte que nos ayuda a aprender valores, incorporar gente y brindar integración social. No entendemos porque pasó, estamos muy mal.

IMG_4238-Copiar2-400x300

Esperemos que los que fueron, esta noche cuando ya no haya nadie las dejen en el lugar de donde se sacaron para que los chicos puedan seguir jugando.

524937_10200960635161822_1964472512_n-400x150

Quiero agradecer el acercamiento de los papás de los chicos, de mucha gente que se preocupó y ex jugadores que se ofrecieron a prestar pelotas de su propiedad”.

DSC03692 [640x480] DSC03683 [640x480] DSC03696 [640x480]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. eso es saña, ninguna justificacion, el q nacio delincuente y mala leche asi morira…

  2. perdon, pero nadie comento que un dia hace 8 meses aproximadamente se robaron del cuarto de tenis, una mini red y una maquina lanza pelotas, valor total 6000 pesos.

  3. Yo no quiero hechar culpas.. Enfrente del predio del club, no sobre el lado del río, del otro.. Búsquenlas por ahí.. Hay una camioneta roja que no se si está en funcionamiento, sobre la cúpula hay un aro de básquet improvisado con una red hecha de cadenas que justamente nos robaron del club.. Y quién les va a decir algo no? Siempre tuvimos problemas con esa gente, en esa zona hay muchas personas humildes y trabajadoras, y otras que saltan el muro para tomas «cosas prestadas»..

  4. Marcos vos lo dijiste «ENSEÑAR VALORES A LOS MAS CHICOS» eso es lo q esta faltando en este pais..tenemos a los delincuentes como visctimas y con todo el aparato de DDHH y con la defensa nacional y popular sobre estos delincuentes y no sobre nosotros q somos victimas todos los dias de un echo diferente…

  5. las herramientas no se roban los hijos de putaaaa. vayan a trabajar!!!

  6. y otra cosa que no nos habíamos dado cuenta se llevaron el maletín de doctor completo de medicamentos y nos dimos cuenta hoy cuando estaba por empezar el partido oficial de primera…

  7. chicos ya las vamos a conseguir de nuevo, nos vamos a levantar de esta. es un bajon, pero no nos van a golpear. espero que el tarado o los tarados que se las llevaron las devuelvan o que una por una ya sabemos donde se las pueden meter, no entienden que ahi hay chicos chicos y tambien grandes practicando un deporte que ensena entre otras cosas valores. adelante muchachos, va a pasar y va a quedar en el recuerdo solamente como un mal trago.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí