Racing campeón: El mensaje de Chechu Bonelli para Darío Cvitanich por el título de la Superliga

0
569

Pese a que ella es fanática de Boca, vivió este nuevo título de Racing como una más. Ni bien finalizó el partido entre la Academia y Tigre, que decretó la consagración del conjunto de Avellaneda, Chechu Bonelli le dedicó un emotivo mensaje a su marido Darío Cvitanich.

«Sé todo lo que luchaste y lo que te costó la decisión de cambiar de club. El sacrificio y la perseverancia a la larga o a la corta termina valiendo la pena. Hoy Lupe y Carmelita vieron a su papá campeón. ¡Vamos Amor! ¡Te amamos!«, escribió la modelo y conductora en su cuenta de Twitter.

Chechu también se acordó de todos los simpatizantes de Racing. «Uffffff. Cuánto sufrimiento, ¿no? Felicitaciones a todos los hinchas de la Academia! ¡Cuánto lo merecían! ¡Felicitaciones campeones!», señaló.

Finalmente, Bonelli tuvo palabras de elogios para los hinchas de Tigre, que pese al momento complicado que viven (hoy por hoy, el Matador estaría perdiendo la categoría), no solo se comportaron de manera ejemplar sino que también alentaron hasta el último minuto.

Racing empató 1-1 ante Tigre y, gracias a que Defensa y Justicia también igualó ante Unión, logró coronarse como el mejor equipo de la Superliga del fútbol argentino. Es el título local número 9 para Racing (18 si se tiene en cuenta la era amateur).

TN.COM.AR

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí