Ramallo: Policía pirata fue separado de la fuerza

1
75

comisario20jaime_2

Gilberto Jaime, el Comisario que fue separado de su cargo como Jefe Distrital por acusaciones de piratería del asfalto, fue desafectado totalmente como miembro de la bonaerense, a poco de cumplir 30 años de servicio.

Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia decidió dar de baja como miembro de la policía bonaerense a Gilberto Jaime, Comisario Mayor que se desempeñaba como Jefe Distrital de Ramallo y que había sido separado del cargo tras denuncias por piratería del asfalto.

Jaime tuvo que devolver su credencial, arma reglamentaria y el uniforme. Mientras dure la investigación de la causa iniciada en su contra, en la que otros efectivos policiales lo acusaron de liberar la zona y tener connivencia con una banda de piratas de asfalto, el ahora ex policía percibirá la mitad de su sueldo corriente.

El desplazado policía había sido destinado a la Departamental Pergamino para cumplir tareas como Jefe de Turno luego de que lo relevaran del cargo en Ramallo. Sin embargo, el Ministerio dispuso ahora su baja como miembro de la fuerza. Pronto iba a cumplir 30 años de servicio.

Gilberto Jaime había asegurado que no tenía nada que ver y denunció públicamente al poder político de Ramallo: «Algún interés habré tocado», había dicho a La Noticia 1.

La causa tiene complejidades que se tejen al calor de la participación de policías en diversos delitos y denuncias cruzadas en lo que algunos consideran mera interna policial.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. menos mal que se llamaba Gilberto
    lleva el apellido del otro prófugo y ladrón k el ex secret de tpte tmb era jaime

    si siguen buscando van a a encontrar MUCHOS MAS

    Baradero es zona liberada para vender droga y afanar cuanto tiempo hace!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí