Ramón Perea: «Hago esto porque al hospital lo necesito, tengo 5 hijos mas y mañana los voy a llevar al hospital y me los van a matar»

2
54

Ramón Perea es empleado rural hace un mes murió su hijo Enzo de 11 años cuando era trasladado a San Nicolás luego de haber permanecido internado en el Hospital Municipal, muchas son las dudas sobre la causa de muerte, el viernes la justicia ordeno la exhumación del cadáver para realizarle una autopsia. Cuyos resultados se tendrán dentro de un mes, la familia Perea quiere saber que paso y no se conforma con lo que le dijeron las autoridades hospitalarias.

En una entrevista realizada hoy por FM Diferente, y que agregamos a este comentario, Ramón hace un relato de lo sucedido y dice hacer esto porque su hijo era sano y porque tiene cinco hijos mas y va a necesitar del hospital, y no quiere que le pase lo mismo ni a el ni a ningún otro vecino.

perea

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. espero que se sepa la verdad para que ese chico descanse en paz y si hubo mala praxis espero que todos los involucrados desde tabanelli hasta el chofer de la ambulancia que lo traslado se vayan

  2. me parece muy bien que se investigue a fondo la muerte de este chiquito adelante y mucha fuerza para esta familia hoy dia los medicos ya no son medicos son veterinario y tratan a la gente como perro total no son sus hijos no son sus familiares somos pobres ignorantes que con tres palabras «sabias» de ellos nosotros nos conformamos x que no entendemos nada fuerza y adelante familia perea

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí