Rating: el minuto a minuto de Argentina-Uruguay.

0
59

A las 18:09 comienza el partido en el Monumental. Canal Trece promedia los 22.8 puntos de rating. Argentina forma con Riquelme, Messi, Agüero y Tévez de titular.

¡¡GOOOOOL de ARGENTINA!! A las 18:14, tras un rebote en el árbitro, Riquelme tira un centro que cabecea bien Messi. El rating se eleva a los 26.5 puntos.

¡¡GOOOOOL de ARGENTINA!! Centro al medio y Cambiasso la estrella en el palo. De rebote Agüero mete el segundo. El rating a las 18:22 alcanza los 28.8.

A las 18:36 el árbitro pita falta por una carga a Carrizo, que tuvo hasta acá una tarde tranquila. Uruguay no presenta mucho fútbol y Argentina supo facturar en sus dos oportunidades más claras. El rating es de 31.1 puntos.

A las 18:48 Uruguay minimiza la diferencia. La defensa argentina se duerme ante una pelota que parecia perdida. Centro al medio y Lugano descuenta. Al minuto 33 del primer tiempo Demichelis había convertido de cabeza, pero fue anulado por posición adelantada. El rating alcanza picos de 32.3.

A las 18:57 finaliza el primer tiempo. Argentina supera a Uruguay por 2 a 1, pero hay mucho aliento y mucha presión en el Monumental, aunque poco fútbol. Los números del Trece son 32.3 puntos de rating.

A las 19:16 comienza el segundo tiempo. No hay variantes en los equipos. El rating es de 27.2.

A las 19:29 el partido se calienta. Hay cruces entre los jugadores de ambas selecciones. El árbitro no ayuda, y amonesta a Heinze por protestar. Es muy malo el arbitraje. El rating alcanza los 32.6 puntos.

A las 19:39 se retiran Riquelme y Agüero e ingresan Ledesma y Milito. El partido es duro, mucha fricción y poco fútbol. Aún quedan 20 minutos de juego. Argentina comienza a tener más la pelota. El rating es de 32.6 puntos.

A las 19:51 Argentina comienza a transitar por los últimos diez minutos de juego. Uruguay se hace dueño de la pelota y ataca. Burdisso saca la pelota del área y Tévez complementa. Argentina no tiene resto físico. El rating es de 34.3.

A las 20:05 finaliza el partido con un sufrido 2 a 1. El equipo del Coco superó con nerviosismo, garras y esfuerzo a un Uruguay que jugó de forma áspera y dura. El rating es de 35.3 puntos.

Ahora espera en Chile el equipo del Loco Bielsa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí