Reacondicionan el edificio del Correo Argentino

0
162

El gran edificio que el Correo Argentino posee en nuestra ciudad, venía sufriendo un acentuado deterioro en su aspecto en razón de que el necesario mantenimiento brillaba por su ausencia desde hace largo tiempo.
En alguna oportunidad esta publicación se hizo eco del estado que, en general, presentaban las instalaciones del correo haciendo hincapié en las de Baradero y San Pedro. Ahora pareciera que hay otro criterio y en lo tocante a la sucursal local, con gran despliegue de andamios, personal y materiales, se han iniciado trabajos de reparación que han comenzado dejando el frente en adecuadas condiciones, para lo que se realizó una tarea de reparación y acondicionamiento de las superficies que luego han sido pintadas.
El sector correspondiente a la calle Aráoz ya está concluido mientras que en estos momentos los trabajos se realizan sobre el frente que da sobre calle Fray Justo Santa María de Oro.
Bienvenida sea la obra ya que jerarquiza el aspecto edilicio de la ciudad en una zona céntrica en la que, como se encontraba, contribuía a desmerecer el paisaje que, a partir de ahora, se ha visto sensiblemente mejorado.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí