Realizarán un estudio ambiental, por los casos de cancer en Baradero

7
60

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Gracias a una gestión realizada por la escribana Paula Garibaldi, se estará realizando un estudio ambiental en nuestra ciudad.

La Universidad Católica Argentina está dispuesta en el mes de febrero a comenzar con los trabajos necesarios y poder obtener así un informe y saber así cual es la real relacion que existe con la contaminación y la enorme cantidad de casos de cancer que se ven en nuestra ciudad.

 

«No podemos seguir con los brazos cruzados…tienen que luchar las personas que están sanas. Yo realmente tengo el tiempo limitado porque corro todo el día… pero un ratito, media hora por día proponerse y buscar y esperar alguna solucion. Sino vamos a seguir con esto cada vez peor», destacó Paula, quién constantemente está luchando.

 

Recordemos que semanas atrás envió una carta al Honorable Concejo Deliberante, carta que conmocionó a más de uno, donde pidió a los concejales que traten el tema y puedan buscar una solución para evitar el constante incremento de casos de diversas enfermedades en Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Que increible noooo… pensar que quien se esta encargando del medio ambiente y bienestar del pueblo es una madre que lucha dia a dia por salud de su hijo…
    Vecinos unamonos a lucha de Paula y no dejemos que nos arruinen mas la vida pensemos que todos podemos vivir esta triste situacion..
    Fuerza Paula, te felicito y estamos a tu disposicion…

  2. Hola Paula mucha fuerza y segui con tu lucha para que investiguen sobre el tema
    Mama luego de un cancer de ovarios tuvo metastasis osea y despues de sufrir nos dejo el 24 de diciembre ojala todo cambie en tu vida por que no es lindo ver sufrir a las personas que uno quiere

  3. Como una primera medida seria bueno que las autoridades se comprometan a eliminar los transformadores con PCB de Baradero, que por ley nacional ya no deberian existir. Y hacer responsable a la empresa electrica.

  4. TODOS LA GENTE DE BARADERO, LAS AUTORIDADES Y ESPECIALMENTE LAS MADRES DEBERIAMOS ESTAR A TU DISPOSICION.- YO LO ESTOY. OJALA NICOLAS MEJORE DIA A DIA.-Y QUE PODAMOS SABER DE DONDE VIENEN TANTOS CASOS DE CANCER EN NIÑOS Y EN ADULTOS…Y QUE NO SE ARREGLEN LAS COSAS CON UN SOBRE CON DINERO.- FUERZA PAULA!!!

  5. Como puedo colaborar??? Me interesa el tema, pero ignoro qué es lo que cada uno de nosotros puede hacer para ayudar….. Propongamos ideas q podamos efectuar nosotros… Xq a grosso modo, hay un millon de cosas q se pueden hacer, pero no dependen de uno, como dice Facu, de los transformadores de PVC, pero quiero saber qué puedo hacer YO, HOY para esto!!! Y pongamonos manos a la obra!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí