Realizaron un retrato sobre el posible rostro actual de Sofía Herrera

1
69

150150_www_docs_tiempofueguinocomar_public_html_cms_tiempofueguino_sp_images_stories_articulos_edificios_pj-so

 

Personal de la Policía Federal realizó un retrato actualizado de Sofía Herrera, el cual podría traer varias repercusiones, ya que el rostro sería el mismo, pero con diferentes peinados, los cuales en algunas imágenes, la niña aparentaría varios años más que los cuatro que posee actualmente. Por otro lado, se supo que se realizará la reconstrucción del hecho.

 

En horas de la mañana, se hizo entrega por parte del juzgado, de las fotos con el supuesto retrato actualizado de Sofía Herrera.

Los mismos fueron realizados por personal técnico de la Policía Federal, ya que en Tierra del Fuego no se cuenta con Peritos Dibujantes, por lo que se solicitó que sea diseñado en la provincia de Buenos Aires.

Uno de los abogados querellantes en la causa, el Dr. Juan Ladereche, quien actualmente se encuentra representando a Fabián Herrera, aseguró que las imágenes actualizadas de la menor, no corresponderían a los 8 meses que han transcurrido de su desaparición, sino que serían de años, ya que las fotos muestran a Sofía con el mismo rostro, pero diferentes cortes de pelo, que le dan varios años más, ya que los peinados no corresponderían a una niña de cuatro años.

 

 

Realizarán la reconstrucción de la desaparición de Sofía

 

A pedido del Dr. Ibarra, abogado querellante de María Elena Delgado, le solicitó al juez Eduardo López que se realice una reconstrucción de la desaparición de Sofía desde las instalaciones del camping John Goodall.

Al mismo, arribarán médicos psicólogos y psiquiatras de la provincia de Buenos Aires, pertenecientes a la Justicia de la Nación.

También deberán estar presentes tanto como la familia Herrera, como el matrimonio que los acompañó esa mañana, donde uno de los hijos fue el último en ver a Sofía y habría asegurado observar a la persona que la sustrajo del camping.

El abogado Ladereche aseguró que no se explica como hace un mes, el juez dijo que el niño que declaró haber visto a la menor desaparecida, se encontraba saturado y ahora con la reconstrucción del hecho, lo van a exponer ante una gran cantidad de personas en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Por otro lado, el abogado sostuvo, que la reconstrucción debería haberse realizado antes y no a ocho meses de haber desaparecido Sofía. «Todo esto lo único que hace es hacer perder tiempo y seguir dando vueltas en lo mismo. El juez tiene que caratular la causa como, después veremos que otros delitos hay a raíz de esta sustracción de la menor».

La reconstrucción se realizará el próximo martes 30 del corriente a las 11 horas en el camping John Goodall.

 

 

 

Fuente: www.tiempofueguino.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Por Favor !! , ayudemos a todos a buscar a sofiaa . =)

    En poco tiempo estara en su lugar..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí