Reaparecio Max Higgins en San Pedro

13
84

hhh

higgins3

Max Higgins arribó hoy a San Pedro, se presentó ante las autoridades municipales pretendiendo ser recibido por el intendente Pablo Guacone  reflotar su ambisioso proyecto. En diálogo con FM Génesis confirmó que desde hace dos años está trabajando para construir la réplica de Wall Disney Mundo en Argentina.

higgins2

higgins4

higgins5

higgins7

Recordemos que en su portal anunciaba: «La única Replica en el Mundo de Walt Disney pronto comenzará su construcción las 24 horas del día, los 7 días a la semana en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Creará numerosos puestos de trabajo en San Pedro, Argentina y ayudará a la economía argentina a promover la industria alrededor del mundo, lo cual contribuirá al constante crecimiento de la Gran República de Argentina. Una vez más, si, podemos y vamos a cambiar las cosas. A pesar de la grave crisis económica mundial, este Proyecto Argentino de $1 Billón de US Dólares se pondrá en marcha en 2009» y lleva la firma de Sir Max Higgins (President/CEO/Chairman Walt Disney Mundo SA «Sun Argentina» Incorporate (Deleware, USA).

Por otra parte, también se publica un comunicado de prensa en el que el empresario hace las siguientes aclaraciones: «El Mando de la compañia Walt Disney de ORlando Florida, EEUU, que consisten en John E. Pepper, Jr, el presidente de la junta y Roberto A. Iger, hizo claro a Max Higgins que Walt Disney de E.E.U.U. nunca apoyará Max Higgins para que construya un prototipo de Walt Disney en la Argentina debido al hecho que Max Higgins está teniendo la ayuda $1 mil millones dólar americano de los árabes incluyendo al Presidente del reino que Sostiene HRH el Arca del Príncipe Alwaleed Talal quien debe ser culpado por la cantidad masiva de corrupciones con el Euro Walt Disney. Max Higgins acepta solamente a los inversionistas de Wall Street, Walt Disney EE.UU. apoyara a Walt Disney Mundo SA, inc. de Walt Disney de la ayuda de Walt Disney los E.E.U.U.siendo construido en San Pedro, la Argentina. Basado en la discriminación seria contra el Mundo árabe del mando de Walt Disney Empresa de Orlando, Florida, en los Estados Unidos. Otra Walt Disney Mundo SA, la S.A. quiere que el Mundo árabe sepa que no hacemos de ningún modo la forma o formamos el apoyo el más serio sobre ir la discriminación contra Inversionistas árabes por Walt Disney la Empresa y yo Max Higgins da la bienvenida a todos los Inversionistas árabes para venir e Invertir dinero con Walt Disney Mundo SA, la S.A. siendo construida en San Pedro, Argentina que es manejada por el Grupo Higgins Warner con la sede en Buenos Aires, Argentina».

Firma

Emile Maxim St. Patrick Higgins

max_popup 

Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. De última puede hacer «Planeta Barny» o «El Mundo de los Teletubbies», o en todo caso llamar a Panam y que haga una réplica de su isla!!!

    jajaj Por dios, con todas las necesidades que tiene el país le prestan atención a este chanta!

  2. Ayyyyyyy………es mi idolo : este negrito hermoso.

    Por los pantalones que tiene, debe de ser de TERROR, lo que tiene Ahhhhhhhhhh

  3. Y pronto comienza la venta de acciones del nuevo Disney, y despues le junta la cabeza a varios y desaparece , esta pelicula no la dieron ya ????

  4. Realmente estos fueron los mejores comentarios cortos que he leìdo.
    Felicitaciones a todos por el sentido del humor.
    Doña Rosa como se te cayo la baba, eh!!!!.

  5. por dios esto es ridiculo justo ba a gastar 1 millon de dolares por disney landia es ridiculo

  6. Si en baradero gastaron 140.000 para reformar una plasoleta con un millon de dolares que puede hacer ??????????

  7. Me parece que lo que tenemos que analizar mas alla de que sea un verso o no ,en san pedro no salen iluminados a oponerse como aca .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí