Rebeca Fucaraccio:»la sensacion era de total impunidad»

20
199

En la quinta denominada “El Refugio” ubicada en Ruta Nº41 y Rubén Darío, perteneciente a la Diputada (MC) Gloria Morales, ayer a la mañana se realizó una conferencia de prensa donde Rebecca Fucaraccio acompañada de su madre dieron detalles del robo comando del cual fueron victimas el pasado sábado a la noche.

El relato -sin interrupciones –hecho por Rebeca describe cómo el sábado se disponían a cenar y ver el partido junto a unos amigos. En determinado momento su pareja junto a un amigo y un menor salen de la quinta en busca de una pizzas. No tardan mas que unos minutos en observar que una camioneta 4x4se detiene frente a la quinta en la ruta y de pronto tres personas jóvenes bien vestidas de no mas de 25 años estaban junto a ellos amenazándolos con armas y pidiéndole que habran el portón, que al ser eléctrico sólo se podía activar desde el control remoto que se había llevado su pareja.

Preguntaron si estaba la Sra Gloria Morales o si iba a ir a la quinta, cuando llegaron los demás integrantes del grupo que fueron a hacer el mandado. Fueron reducidos todos, los hombres atados y con la cabeza cubierta y las mujeres boca abajo, en total eran nueve los rehenes, entre ellos menores de edad.

Calcula que eran entre 9 o 10 los delincuentes, estimando que pertenecían a distintas bandas amenazando con llevarla secuestrada. Permanecieron en el lugar 2 hs ½ , y según los dichos de Rebecca se los podía diferenciar muy bien, unos eran rateros y otros exquisitos en cuanto a la selección de lo que se llevaban: había quienes se preocupaban mucho porque no los miraran y otros no, lo que hace presumir que también formaron parte de este atraco delincuentes locales.

Para las victimas lo del sábado fue un asalto comando con toma de rehenes y con claras intenciones de secuestrar a uno de los hijos de la Diputada (MC) Gloria Morales.

Acusan a las autoridades de dejar la zona liberada y de no prestar la debida atención a las victimas, ni darle la verdadera importancia a lo ocurrido.

“El tema era si nos iban a matar, nos iban a violar o si iban a hacer algo con las criaturas. La sensación era de total impunidad, estaba liberado, ellos mismos nos dijeron esta casa esta vendida, acá hay guita”. Fueron parte de las palabras de Rebeca Fucaraccio.

También sobre el final de la conferencia y antes de darle una nota exclusiva a una radio local, dejando a los demás medios que fueron hasta la quinta a un lado, Gloria Morales se refirió al tema con duros conceptos: “Carossi me dijo que tenga códigos, que no denuncie cosas que yo sabia, si estaba yo el sábado no iban a entrar, yo tengo una enemiga que se maneja con bandas, tiene conocidos en el conurbano y cena con policías. Escuchen bien los delincuentes que yo no les tengo miedo, me van a tener que matar”.

Audio Rebeca Fucaraccio

rebecca-fuccaracio

Audio Gloria Morales

gloria-morales

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

20 COMENTARIOS

  1. nicolás: que sea politica no la convierte en ladrona .Fijate que fue una de las pocas que todos los recursos que le dieron los volcó al pueblo.todas las instituciones de Baradero fueron atendidas y recibieron ayuda,los chicos becas ,consiguió remedios ,de todo.y lo brindó.No se quedó sentadita sin hacer nada como el actual diputado que no consigue nada.yo no la voté y ahora viendo todo lo que logró siendo diputada y comparando el gobierno actual,me doy cuenta que ella por Baradero hubiese hecho de todo y no por guita sino por amor propio y al pueblo.DECIME QUE ROBÓ Y QUE TE HIZO? Y DA TU NOMBRE BANCATE TUS COBARDES ARGUMENTOS .
    PARECE QUE A VOS NO TE IMPORTA EL PELIGRO QUE CORRIÓ ESA GENTE,es el peligro que corremos todos .
    se prenden a decir pavadas sin pensar un poco y condenan a cualquiera como si tuviera merecido esto.ENVIDIA? NO SÉ .DESEO QUE ESTOS CHORROS JAMÁS VAYAN A TU CASA PARA QUE CAMBIES DE OPINIÓN.SINO USES EL CEREBRO Y TE DES CUENTA QUE LOS QUE TIENEN QUE ESTAR MUERTOS O PRESOS SON LOS CHORROS. NO LA GENTE DECENTE AUNQUE SEAN POLITICOS.YNO PODES METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA. ESTA MINA SIEMPRE FUE SOLIDARIA.Y LO DIGO A PESAR DE QUE NO ME CAE BIEN Y LE VOTÉ EN CONTRA.PENSANDO EN QUE LOS HERMANSO IBAN A MANDAR Y MIRA AHOPRA EL RESULTADO? UN GOBIERNO DE MIER– LLENO DE MOSQUETEROS Y PUESTOS INVENTADOS HASTA PARA PLANTAR ÁRBOLITOS !! FIJATE LO QUE DECIS. Y OJALA NUNCA TE TOQUE .Y SI TE TOCA ….VAS A VER COMO ESTA MINA TE AYUDA .NO ESCUPAS PA´RRIBA!!
    EL RESPONSABLE DEL DIARIO NO DEBERIA DEJAR MENSAJES CON INSULTOS.SI CON OPINIONES CONTRARIAS ,ESO NO LO VEO MAL PERO DEJAR INSULTOS ANÓNIMOS SI.

  2. Gloria Morales dijo, en lo más jugoso de la conferencia, que el hecho había sido organizado por una mujer. Su única enemiga, que es de Baradero y tiene contacto con la policía y las bandas de delincuentes. Y afirmó que el periodismo sabe quién es.
    No va a decir nada al respecto.
    Mejor no meterse en quilombos. E informar livianamente.
    Pan y circo periodístico.

  3. Nicolas, realmente das lastima.
    Espero que nunca te toque pasar por una situacion dificil como esta, aunque creo que bien merecida te la tendrias, por ser tan corto y debil mental.
    Que poca memoria que tienen, lamentablemente varios baraderenses como vos….que triste y pena que dan…
    Gloria, Israel, Rebeca y Chiri, quiero que sepan que en la vida hay algo llamado lealtad y solidaridad.
    Estoy para lo que necesiten, en las buenas y en las malas.Hoy y siempre.
    Gracias a dios, puedo decir que pude acompañar a Gloria en su proyectos, y se la clase de persona que es.
    Siempre a tu lado. Tu fiel y leal compañero.

  4. la enemiga de gloria es la misma que estuvo metida en el caso de mi hermana ANALIA LEDESMA y es cierto que se codea con delincuentes.En cuanto al periodista tambien es cierto lo que gloria le dijo, yo he hablado al aire en su programa y siempre pone en duda si los asesinos de ANALIA son los asesinos.El pregona que los delincuentes tienen que estar preso y cuando esto pasa y son condenados como en el caso de los asesinos de ANALIA despues tiene dudas.Y eso es pq el se trata con amigos de estos asesinos como esta señora y otros mas, quiza cambia de opinion porque le conviene o es muy facil de convencer.Se que gloria va a mover cielo y tierra y me parece perfecto que luche contra esta mierda

  5. esta borrando con el codo lo que escribio con su mano porque cuando era diputada voto y firmo por la reforma del codigo procesal y es el que hoy hace entrar y salir a los delincuentes, ahora que se haga cargo

  6. creo q se esta confundiendo una cuestion de afinidad politica (o desagrado) con el real problema, mas alla de q guste o no el desmpeño politico de gloria, es un garron muy feo q te pasen cosas como esta. el tema es solidarizarse y apoyarnos para denunciar estos hechos si vemos o sabemos algo (como dice en el 911).

  7. la culpa de todo este quilombo de la inseguridad viene desde la epoca del virreynato del rio de la plata. somos todos comodos y chorros, es la verdad, la llevamos en la sangre. somos todos gallegos y tanos.

  8. Basta de hablar de los morales , no se merecen ni un segundo de nuestra atencion no de la atencion de tanta gente buena q vive en baradero …. basta !!

  9. !! si a alguien la violan ,le echan la culpa por como estaba vestida?
    lo preocupante es LA INSEGURIDAD.CASI MATAN A 5 PERSONAS ,A DOS BEBES !!! QUÉ SON NAZIS? DISCRIMINAN A LA GENTE SEGÚN A LO QUE SE DEDICA PERO CUANDO LA MINA ESTABA EN EL PODER ERAN INTERMINABLES LAS COLAS PARA MANGUEARLA . CASI MATAN A UN GRUPO DE PERSONAS QUE LABURAN Y SON DECENTES !!!
    NICOLÁS MAÑANA GLORIA VA A ESTAR EN LA MUNICIPALIDA ,ANDA Y DECISELO A ELLA Y DEJA DE ACUSAR A LAS PERSONAS ESCONDIDO.PARECE QUE SOS AMIGO DE CHORROS Y ASESINOS .QUE DUERMAS BIEN.SI PODES.

  10. sabesn que los queremos mucho,sigan adelante,dios los protege,somos todos victimas de las locuras que el hombre en la tierra hace,ojala algun dia cambie toda esta maldad,seguro que es la droga porque los tipos estarian drogados para hacer todo eso.cuidensen todos nos tenemos que cuidar y mucho…..

  11. vos te llevaste historia bruta…..que sos alemana??? si le preguntas a 10 personas, 9 te van a contestar que no quisiera laburar, y que le gustaria la yerba y el alcohol. desde un ingeniero hasta un peon de campo.- no te hagas el juan d. peron (el primer trabajador) mira peroncito, c llevo todo y era el primer trabajador.-

    abri los ojos

  12. lo tomaste mal, el capo…eso ya lo se! lo que pasa que hay mucha gente que eso no conoce y las cosas que estamos viviendo hoy son consecuencias de nuestro pasado… entendiste ahora?

  13. Hay elecciones¡¡¡¡ … otra ves postulada …Que hizo como diputada.. si alguien sabe q me comente

  14. Lamento lo q le pasó a Gloria y su flia…pero cuando fue diputada q hizo con respecto a la seguridad. Ahora le tocó por eso grita en vez de culpar al intendente hay q aportar soluciones, trabajo mancomunado.Creo q la soberbia, prepotencia y falta de respeto con la que se maneja hace q el pueblo no la apoye eso se vió en el concejo deliberante poca gente.Ella le pone tinte político…y la gente del pueblo se distancia de su reclamo.

  15. EL PUEBLO NO APOYA A LA SRA GLORIA MORALES DE HECHO SE VIO EN LA GENTE Q REUNIO Q ERAN UNOS POCOS…LA PREPOTENCIA Y SOBERBIA DA MIEDO…LA FALTA DE EDUCACION ENOJA…ESTA ENFADADA CON LOS POLITICOS MIENTRAS Q SU POSICION ECONOMICA LA LOGRA CON LA POLITICA, ELLA FUE DIPUTADA ME PREGUNTO Q PROYECTOS PRESENTO SOBRE SEGURIDAD? SU APELLIDO, SU FLIA ES CONOCIDA EN EL PUEBLO POR LA VIOLENCIA GENERADA EN DIST SITUACIONES, LE ROBARON A ELLA POR ESO ESTA ASI Y CDO LE ROBAN A OTROS COMO POR EJ A LA MADRE DEL INTENDENTE? MEJOR Q COLABORE Y NO GENERE MAS CIRCO POLITICO Q YA TENEMOS BASTANTE.

  16. A VOS MARCOS> SABES QUE PARA IR AL MUNICIPIO FUERON LOS COMERCIANTES DAMNIFICADOS QUIENES CONVOCARON PARA SUMARSE AL PEDIDO DE GLORIA Y DE REBECA
    SABIAS QUE EL INTENDENTE Y GOMEZ A LAS 2.30 HS CUANDO SE ENTERARON QUE HABIA SUCEDIDO UN ASALTO CON TOMA DE REHENES DE 9 PERSONAS, SIGUIERON COMIENDO Y CHUPANDO SIN IMPORTALES LAS VIDAS HUMANAS… SABIAS NUNCA SALIERON A BUSCAR A LOS CHORROS, NO TE SUENA RARO… SABIAS QUE EL INTENDENTE SE FUGO X 2 DIAS PARA NO DAR LA CARA, SABIAS LA SRA GLORIA SIEMPRE ESTUVO DEL LADO DE LA GENTE, QUE HIZO UNA LABOR QUE NINGUN POLITICO HIZO Y SI SOS VIVO TENDRIAS QUE DARTE CUENTA QUE PIDE SEGURIDAD PARA TODOS PORQUE NUNCA NADIE SE PREOCUPO EN EL MUNICIPIO POR UN PLAN DE SEGURIDAD QUE ES PARA TODOS PORQUE A VOS TAMBIEN TE CABE, ESTO NO ES POLITICA SON DERECHOS QUE TODOS DEBEMOS EXIGIR NO TE PARECE…
    POLITICA ES LA QUE QUIERE HACER GOMEZ Y SOBERBIO ES ALDO CAROSSI QUE NO QUERIA ESCUCHAR LOS RECLAMOS DE LA GENTE QUE AMEZABA CON RISAS IRONICAS CON RETIRARSE SI NO LO ESCHUCABAN A EL, SIENDO QUE EL DEBIA ESTAR PARA ESCUCHAR A TODA LA GENTE QUE JAMAS ESCUCHA PORQUE JAMAS QUIERE RECIBIRLOS NI AYUDARLOS , ESO ES SOBERBIA, PREPOTENCIA Y FALTA DE PRINCIPIOS DE UN HOMBRE DE HONOR… TENDRA HONOR..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí