Rebelión en la granja

6
77

sl731378-640x4801

 

Los productores agropecuarios que solicitaron un subsidio al Ministerio de la Producción de la provincia , por la mala cosecha de trigo a raíz de la sequía, en su gran mayoría se negaron a recibir dicha compensación en un acto público, por considerar que la crisis que atraviesa el sector es demasiado seria como para utilizarla políticamente, además estaban muy enojados por la decisión de Jesús Reyna Director de la Producción de publicar sus nombres y montos a cobrar en distintos medios de prensa. “es una falta de respeto total, dar a publicidad los nombres y le dinero que recibe cada uno” manifestó un productor a este medio.

Por tal motivo el viernes se acercaron a las oficinas que Reyna posee en el edificio del correo y les plantearon que querían cobrar por tesorería, ante la negativa del funcionario, se trasladaron hasta el municipio y cobraron por ventanilla lo que les correspondía a cada uno sin necesidad de ningún acto.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Nuevo Puestito para el amigo de Carossi Mindurry

    No lo puedo creer, me lo habían chusmeado acá en la Muni, pero no les creí, ahora me desayuno con la noticia …
    Sr. Intendente, tengo un amigo que está sin trabajo hace un tiempo y está muy complicado en su vida personal, Ud. podrá ser tan bueno de crearle un puestito de $ 3000 como el de Mindirry ? porque veo que para eso Ud. es muy rápido !! y no para otras cosas.
    Ahora digo, este Sr. (Intendente) juega con la gente de ATE x un 10, 11, 13% de aumento y de golpe y porrazo aparece plata para pagar otro sueldo, a parte un sueldo inutil !!! ya que NO SE NECESITA CONTROLAR LOS OTROS DEPARTAMENTOS, si yo tengo que controlar a mis funcionarios, los echo !!!
    Esta es la gota que rebalzó el vaso, INCREIBLE lo de Carossi, sigue pagando favores con nuestra plata.

    EN ESTAS ELECCIONES NO OLVIDEMOS ESTAS SOSAS, PARA QUE NO SE REPITAN NI PASEN NUNCA MAS ………..

  2. coincido totalmente contigo baraderense…han subdividido tanto con oficinas la municipalidad, que yo les sugiero a los usuarios de la misma no acceder mas por la puerta principal sobre san martin por que ya no hay mas lugar para entrar…hacerlo por favor, por el portón de vehiculos sobre calle rodriguez. la creación de otro nuevo puesto politico para seguir pagando favores es sencillamente VERGONZOSO Y PREOCUPANTE…otro dinosaurio mas que vuelve al poder…¿¿o es que nunca se fue??…hace unos dias el curu, ahora mindurry…y no hay un mango para los empleados…SIN PALABRASSSSS. (MEMORIA, por favor, en las proximas elecciones).

  3. de que tengo uso de razon la politica es haci para personas que no les gusta trabajar,con habilidad para mentir,y personas inservibles que no sirven en ningun trabajo y entran en la politica por ser amigo de tal o cual creo que a estas personas se le tendria que hacer un tes sipcologico para ver si estan bien de la cabeza

  4. Esto es increible, el sector agropecuario es el unico que cobra subsidios cuando le va mal…esta vez x sequia (no existen sistemas de riego?? ) claro deben ser muy caros y es mas facil pedir subsidios si llueve poco no??

    si mi negocio anda mal x la crisis internacional quien me da un subsidio ???

    Claro, encima que se llevan la plata del estado a los señores les molesta que los mencionen…si tanto le molesta que no lo pidan y se hagan cargo x no invertir como lo hacen los productores de otro lado…

  5. PATRIOTA PEDILE UN SUBSIDIO AL CULO FERREIRA O A MINDURRI, SI VAS POR LO DE URRIT, ESTAS MUERTO, EEN SU OFICINA O MEJOR DICHO EN SU AGRUPACION DE LA MUNICIPALIDAD HAY COSAS PARA LOS QUE SON LEALES A LA CAUSA, ENTONCES TE QUEDA PEDIRLE UN FAVORCILLOA LA PEQUEÑA GRAN SECRETARIA, HABER SI TE CEDE UN TERRENO, TOTAL NO SON DE ELLA.
    PROVA PATRIOTA A LO MEJOR SE TE DAAAA….

  6. a mi me enseñaron que las cosas hay q ganarselas x uno mismo, no andar pidiendo favores ni subsidios… coincido en q hay puestos creados al pedo y un mal manejo municipal, pero mi comentario iba respecto a la nota donde vemos un grupo de Beneficiados con la plata de todos que encima se quejan x q se los menciona en los medios…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí