Recaudación récord en Un sol para los chicos

0
103

En su 29º edición, el evento que llevan a cabo eltrece y Unicef para ayudar a los más chicos logró un nuevo récord de recaudación.

Bajo el lema “Los chicos y las chicas importan siempre”, el programa fue exclusivamente generado para recaudar fondos y apoyar las iniciativas que lleva adelante UNICEF  en nuestro país, en el marco de esta pandemia por Covid-19.

Un sol para los chicos se realizó en vivo por desde las 18 hs. Mariana Fabbiani y Guido Kaczka estuvieron a cargo de la conducción del evento, mientras que La Sole, Abel Pintos y Miranda hicieron sus presentaciones. La transmisión se realizó sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia del Covid-19.

El programa se pudo ver por la pantalla de eltrece y simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de YouTube de eltrece. También el evento tuvo una cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de Unicef Argentina, con el hashtag #UnSol2020. Además, UnSol2020 – La previa se pudo ver en todas las plataformas digitales de eltrece, con la presencia de diferentes influencers como Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano.

Pese a que fue un año particular, dada la pandemia por el coronavirus, la solidaridad de los argentinos volvió a hacerse presente: por las donaciones telefónicas y por web se recaudaron 80.653.729 pesos, se recibieron cheques por 51.514.296 pesos y la publicidad sumó 9.227.000 pesos.

De esta manera, se superó la suma lograda el año pasado, alcanzando, en la 29° edición de Un Sol para los chicos, un total de $141.395.025.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí