Rechazo de la Coalición Cívica a la designación de Franzoia

21
41

100_9196-640x480

La Coalición Cívica Ari, ha elaborado un comunicado de prensa mostrando su descontento y rechazo al nombramiento del Comisario Raúl Franzoia al frente de la policía comunal. 

 

La Coalición Cívica Ari de Baradero manifiesta por este medio su más profundo rechazo a la decisión del intendente municipal Dr. Aldo Mario Carossi de respaldar la designación llevada a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, del Sr. Raúl Franzoia como nuevo Jefe de la Policía Comunal.-

 

Consideramos al nombrado Jefe de la Policía Comunal como parte responsable de las políticas de seguridad llevadas a cabo por el  gobierno municipal, y que en gran medida fueron desencadenantes de los sucesos acaecidos en nuestra ciudad el pasado 21 de marzo.-

 

Oportunamente, esta fuerza política sugirió el apartamiento de una serie de funcionarios (Panno, Cortese, Erroz, Gómez y Franzoia), por considerarlos responsables del desgaste de la actual gestión de gobierno.

 

Y hoy a cinco meses de los sucesos lamentables, vemos con asombro que el mayor responsable de esos sucesos, se convierte en el máximo responsable de la seguridad de nuestro pueblo.

 

        Nos llena de preocupación que alguien que ciertas veces actuó al borde de la ley, quien hizo las veces de proveedor municipal, en clara violación a la normativa legal vigente, sea en quien nuestro intendente municipal deposita la seguridad de todo el pueblo de Baradero.

 

Instamos a nuestro Intendente Municipal a que asuma con rapidez las responsabilidades que le corresponden y tome las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las reglas de convivencia y la paz social.

 

Coalición Cívica-ARI

COMUNICADO DE PRENSA

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

21 COMENTARIOS

  1. Es lindo ser oposición; pero cuando la oposición es constructiva; no de BAR.
    Personalmente no e visto presentaciones de proyectos que hagan algo por la sociedad, que tanto se gastan hablando; OPONERSE POR OPONERSE.
    Si saben tanto de política, por que no demuestran que es ser un concejal.

  2. Totalmente de acuerdo. Este personaje, en cualquier momento, tendrá un hecho lamentable por abuso de arma de fuego y el único responsable será el Intendente Carossi que lo protege. Tiene infinidad de antecedentes de atropello y abuso de autoridad, mucha gente de esta ciudad, es testigo de esto, es una vergüenza que esté a cargo de nuestra seguridad.

  3. Eso lo que la mayoria de la gente quiere, y no lo podemos espresar por miedo o por motivo que uno tiene familia,….. le agradesco a estos funcionarios, que actuen como quier el pueblo, lo que quiere escuchar la gente, y haber actuado por lo menos, con el valor, de decir las cosas, a veces como ciudadano comun , nosotros no podemos, agradesco muchisimos por la sociedad baraderense.

  4. Benjamin, Habla por vos; te cuento que no sos la sociedad.

    Quique, quienes se quejan de atropello y abuso de autoridad; la gente trabajadora? la gente honesta? o vos?

    Ari o Coalicion civica, o como quieran llamarse; Si hubiesemos tenido 10 Franzoia el 21 de Marzo, lo recordariamos como el dia en el que lamentablemente fallecieron dos jovenes. Pero al tener ineptos como Uds. y como nuestros actuales gobernantes, lo recordamos como «el día que Baradero estallo».

    Ponganse a trabajar, a presentar proyectos, a buscar la vuelta para mejorar, a hacer un baradero mas seguro, mas instruido, mas limpio, mas comercial, mas turistico, mas habitable. Dejen de criticar y empiezen a construir……

  5. hay muchos del ari que tienen la cola sucia….el ciudadano que ande por derecha no tiene por que temer…me gustaria que estos personajes que usa el nombre de ari que no se que quiere decir que pongan nombre y apellido…entonces sacaremos la conclucion de quien es quie….el unico personaje que conosco es la carrio…que pobresita…da lastima…haaaaa marcelo estoy de acuerdo con vos

  6. A quien quieren poner ?????? despues de lo que paso que pretenden ????los politicos mejor que salgan del consejo y vean como esta la ciudad !!!! brillan por su ausencia y ahora les preocupa el comisario ????mmmmmmm……

  7. apollo a a la coalicion civica ari este efetivo se ensaña con los menores que van por aa .a la dependencia policial aunque no tengan ninguno antecedentes delictivos a este e fectivo no les importa solo quiere demostrar que el es el que manda VERGONSOZOOOO

  8. Es lo mejor que podia haber leido, que se oponga LA COALICION al mandato de franzoia, coincido con Benjamin

  9. TODO EL MUNDO QUIERE PARAR LA DELINCUENCIA, Y EL ÚNICO QUE PUEDE TRATAR DE HACERLO ES FRANZOIA. POR UN LADO PEDIMOS SEGURIDAD Y HACEMOS MARCHAS, PERO CUANDO VAMOS HACER UNA PARA QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA DE QUE A LAS ODENANZAS HAY QUE CUMPLIRLAS, SI LA CUMPLÍS NADIE TE VA A MOLESTAR.

  10. yo tambien opino que franzoia es justo pienso que si uno anda como debe nadie molesta pero si uno anda torcido si que el molesta empesemos a respetar y somos respetados cuando queremo a la policia la tratamos bien cuando no los tratamos comos trapo de piso y yo pienso que ellos estan trabajando porque hay policias que son gente humanos otros se creen que la ropa los tiene en el altar pero hay que dar a conocer quien es el policia dar nombre si nos conocemos todos y decirle al comisario y el sancionar como debe porque a el le conviene que la gente tenga confianza es mi opinion

  11. Si Fransoia puede parar la delincuencia tambien podria parar el juego clandestino no?.
    Hay muchos bingos ruletas y maquinitas en Baradero.

  12. Apoyo la postura de Coalicion Civica, aunque encontrar a alguien eficiente y honesto sera una tarea ardua.

  13. El prolema que existe en baradero,es que nunca se buscan soluciones,sino, que se buscan culpables para justificar un hecho.La sociedad en la que vivimos esta bajo una supremacia de leyes constitucionales, entre ellas,los derechos humanos.Si bien es muy necesario estos derechos, no lo son de manera tan extrictamente aplicables a un pais como el nuestro donde los delitos son tan frecuentes.Entonces, de que srive aprehender a un detenido por haber cometido un robo calificado por el uso de arma de guerra si a las 3 horas el fiscal de turno le da la libertad por el art 161 del cpp???deberian admirar la perseverancia del comiario franzoia por luchar incansablemente con esas injusticias!!!es facil hablar a boca de jarro..pero…al q franzoia metió preso…es por que estaba ayudando a una abuelita a cruzar la calle??o xq esta leyendo el diario en la plaza colon??o xq estaba paseando con su familia por san martin???nooooo..si lo metio preso fue xq estaba fumando porro..corrtiendo picadas con su moto pistera..o simplemente en una actitud sospechosa…a eso se lo llama:mas vale prevenir que lamentar

  14. No entiendo los comentarios de algunos. Franzoia es el hombre fuerte de la comisaria local? El que va a defender a la ciudadanía? Desde cuando? Avísenle que tiene que cumplir con ese trabajo porque hasta ahora no lo hizo. Si lo hubiera hecho no tendríamos en Baradero el altísimo consumo de drogas que hay entre los jóvenes y muchos no tan jóvenes. Es más fácil conseguir cocaína que un jarabe para la tos. En algunos puntos de la ciudad la droga aparece como por arte de `magia´. Jeje!! Nadie se enteró que desvalijaron una casa enfrente del garage de la comisaría? Tal vez pasó antes de que super Franzoia esté a cargo. O no. Igual tampoco el se enteró del suceso y siguió como si nada. Como siguen los gobernantes, como si nada. Por gente como José o Nidera que apoyan éstas nefastas gestiones. Vivirán en Baradero éstos muchachos? O tal vez sean sólo ciegos, obsecuentes y chupamedias del poder de turno. Turno que hace rato vienen ostentando los mismos corruptos y que hicieron casi nada en beneficio de la población pero si mucho en beneficio de sus bolsillos. Si no me creen averigüemos como hizo el comisario Gómez para comprarse, con su sueldo, un hermoso BMW en una conocida agencia de autos de la ciudad. Gracias por el espacio.

  15. Primero, más alla de lo que se diga, me parece correcto que la Coalicion civica se oponga al nombramiento de alguien a quien consideran no apto para el cargo, pero deberian tambien proponer personas que ellos crean capaces, eso seria lo adecuado, en cuanto a los otros comentarios, si hay personas que vieron abusos de autoridad por parte de Fransoia, deberian hacer una denuncia, ya que la seguridad de todos depende de cada uno de nosotros, no es una persona la que garantizara la seguridad, despues con los menores con aa (Alcoholemia), porque si lo abreviamos estamos otra vez tratando de esconder las cosas, menores con alcoholemia no deberia existir, porque hay leyes que prohiben la venta de alcohol a menores, los padres deberian ser responsables de ellos, más alla de ello, si Fransoia exede su comportamiento tambien se debe acentar denuncias, existen medios para denunciarlo.
    Un ciudadano deberia sentirse libre de expresar todo sin temor como expresa benjamin que no lo hace por temor y porque tiene familia, tambien los concejales deberian recoger estos comentarios y trabajar sobre este tema, es para lo que fueron elegidos.

  16. escuchame cansado ????no se de que..vos si saves quien vende droga asela fasil hase la denuncia a un juez federal .por que no se si vos savia que es un delito federal..por que es facil tirar mierda por dondequier entonses que caiga quien caiga por que asi podes caer vos y eso es muy grave ahi si que te van a dejar cansado…

  17. Jose
    Por mas que cansado haga la denuncia a un jues federal la droga se va a seguir vendiendo igual aca porque la justicia y la policia estan todos prendidos, O te crees que Fransioa no sabe quien vende droga en Baradero y donde estan los 5 bingo clandestino?

  18. Al fin se despertó la Coalicón Civica, esto es lo que queremos todos los baraderenses que se despierten

  19. No creo que esté tirando m.. en ningún lado más que en el que hace falta José. Si vender droga es un delito federal igualmente la policía local tiene la obligación de actuar en represión y prevención de éste tipo de hechos. No entiendo porqué te molesta tanto. Querés saber de qué estoy cansado? Estoy cansado de que vendan merca sentados en la puerta de la casa y el móvil policial pase al lado como si nada. Cansado de que a mi me paren 3 veces en el mismo día para pedirme los papeles de mi vehículo y éstos tipos, que no laburan en ningún lado, andan en 3 autos del mismo color, rojo, sin que nadie los controle nunca. Cansado de que los políticos y funcionarios piensen que somos todos estúpidos y pueden vendernos el buzón que quieran. Cansado de tener que prevenir una y mil veces a mis hijos y a todos los que quiero para que no caigan en la droga. Cansado de que se apañe a personajes nefastos que siguen haciendo su negocio a costillas del sufrimiento de chicos y de sus familias. Cansado de nombrar veladamente a los que todos sabemos que venden merca y los que tienen que actuar, que también leen la página, se hacen los reverendos idiotas y miran para otro lado. Cansado de los estúpidos que creen que hacer una denuncia en persona va a solucionar el problema de la droga cuando lo único que va a hacer es poner mi cabeza y la de mi familia en la gillotina porque la policía y los gobernantes transan y cuando los molestas te `suicidan´. No se si podés entenderlo. Vivís en la Argentina José? Parecería que no. Gracias por el espacio.

  20. estos consejales no tienen verguenzas,que hagan algo por el pueblo mas vale solo saben criticar por dios!que se dejen de joder

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí