Reclamo de vecinos

1
55

Los vecinos de Gorriti al 1000, reclaman a las autoridades que exijan la limpieza de dos propiedades, pues se encuentran en total abandono desde hace mucho tiempo y la proliferación de roedores de gran tamaño afecta a toda la cuadra.

Cansados de reclamar por los carriles correspondientes solicitaron la publicación en el portal, para ver si tienen más suerte.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones a los vecinos por su reclamo. Les paso otro lugar que REALMENTE ES UNA MUGRE : la cuadra de Gorriti entre Bulnes y Passo. Allí se encuentra la empresa y depósito de bebidas de un conocido comerciante de Baradero. no sólo es el agua podrida de la calle, también el olor desagradable y la suciedad de ambas veredas. Otra cuestión es la carga y descarga de los camiones con las gruitas que no dejan circular ni por la calle ni por las veredas. ¡Una vergûenza! y pensar que durante el Pre-festival y el Festival esa calle fue tremendamente transitada ya que otras estaban cortadas. Esto no es de ahora pero nadie lo ve op mejor dicho quien debe verlo y exigir su limpieza no lo hace.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí