Reclamo por suciedad en calle

5
64

Este mensaje recibimos en nuestro contacto y como hemos hecho en otros casos lo publicamos

 

Quisiera que como hicieron los vecinos de Gorriti entre Oro y Malabia que fotografiaran la MUGRE que hay en Gorriti entre Bulnes y Passo debido a la empresa y depósito de bebidas que se encuentra allí. Hace años que la calle y ambas veredas son una mugre. Además, cada vez que cargan o descargan los camiones la calle se corta y ni siquiera se puede circular por las veredas porque también están ocupadas por las grúas que utilizan. El olor es nauseabundo y el agua, el vino, cerveza y/o gaseosas se caen y se rompen y ahí quedan.

 

Por favor, que alguien haga algo porque por esa calle circulan no sólo los autos de los vecinos del barrio sino además aquellos que llevan sus hijos a la escuela Bolaños. Durante el Pre y el Festival era una calle casi obligada para transitar ya que otras arterias estaban cortadas: UNA VERGÜENZA para mostrar a la gente de otras ciudades que nos visitaron.

 

Muchas gracias.

 

María Eugenia Pulido (sobre Passo se encuentra la casa de mis padres y se de lo que hablo y lo que ellos padecen desde hace años)

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. no los zorros estan solo para dar vueltas en el centro. ayer estaban parando en la estacion a los que entran. solo paraban los autos que sabian que tienen todo. los que ya conocemos todos rotos o sin pelpas pasaban muy trnaqui.

  2. Una verguenza, esa calle vive sucia, yo pense que el dueño de el depos. habia comprado la calle por que cada vez que pasaba estaba cortada o llena de mugre.

    Aprendamos a covivir, que cada cual se dedique a lo que sabe pero no moleste a el otro.

    Gracias.

  3. Creo que la municipalidad tiene que tomar medidas urgentes sobre este asunto , no puede ser que este señor se adueñe de la calle y todavia hay veces que se enoja porque dice que no lo dejan trabajar ,claro tiene el derecho de cortar la calle , insuciarla y hacerla peligrosa , me gustarian que pasen los dias de lluvia parace un jabon el pavimento.
    Seria conveniente que se mude a otro lugar o que deje de hacer ese trabajo en la calle porque toma la misma como deposito de botellas.

  4. Coincido con todo lo expresado pero me gustaría agregar:
    Hace un tiempo ya tuve la suerte o mala suerte de presenciar lo que terminó siendo sólo un accidente menor.
    Cerca de las 20 hs justo en la intersección de gorriti y bulnes un camión con semi lleno de cervezas era descargado con auto elevador, era una escena común para quienes pasamos por allí, si todo bien hasta que el auto elevador no sólo engancho la tarima de su lado que debía descargar, al mismo tiempo se engancharon una de cada lado y acto seguido no ocurrió una desgracias por milagros. Toda la otra tarima hasta arriba cayo sobre la calle a centímetros de una moto y un coche que pasaban por ahí.
    Como siempre, las autoridades van detrás de los accidentes o de los desastres.La pregunta ¿Hace falta que algo suceda para recién tomar cartas en el asunto?
    Gracias.

  5. Buenas, otra vez escribimos, porque resulta que este mismo » SR:» tiene un galpon sobre calle Gallo, a metros de la mismisima comisaria y hace exactamente lo mismo y ni les cuento el terreno de atras del galpon, si tira cosas en la calle, ni se les ocurre lo que tiene adentro, adonde nadie ve nada, es un basural privado!!!!!!! ratas, ratones, cañaverales, y quien sabe que mas!!!!!!!!!!!! y como si esto fuese poco no hay forma de hacer o de pedirle que lo limpie!!!!!!!!!!!
    ¿ PREGUNTO, HAY ALGUIEN QUE SE OCUPE DE ESTOS TEMAS???

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí