Récord de audiencia de eltrece en sus plataformas digitales

0
32

El canal expande su estrategia al universo digital, con el objetivo de llegar a todos los públicos posibles, alcanzando récords de consumo de contenidos.

Las plataformas de Eltrece marcan un récord de consumo de contenidos, posicionándose como líderes en la región. El sitio eltrecetv.com, sus cuentas en redes sociales y el canal de YouTube se transformaron en las plataformas utilizadas para el consumo de contenidos en la región.

La estrategia digital de eltrece combina el trabajo de una redacción de noticias, un equipo de redes y otro audiovisual para generar contenidos propios, al mismo tiempo que acompaña lo que diariamente sale en pantalla.

El sitio eltrecetv.com cuenta con 10 millones de usuarios únicos mensuales, acumulando 65 millones de páginas vistas en el último período y duplicando a sus principales competidores.

En Youtube, eltrece llegó a los 6 millones de suscriptores y es el canal de televisión abierta de América latina con mayor presencia en el segmento medios de comunicación y entretenimiento.

En cuanto a su cuenta de Instagram (@eltrecetv), la misma alcanzó los 3 millones de seguidores. En la cuenta oficial de Facebook (facebook.com/eltrecetv) eltrece tiene más de 4 millones de usuarios fijos. Por su parte, Twitter (@eltreceoficial) lleva acumulados 4 millones de seguidores.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí