Recordatorio aniversario del fallecimiento de Luis Alberto Willi

6
147


Un 18 de noviembre del 2000 nos dejaba Luisito, fue militante del PJ, Secretario  General de la Intendencia d Pedro Carossi , Concejal, Senador Pcial y Secretario de Minoridad y Flia de la Pcia de Bs As. Sin dudas un luchador q nunca olvidaremos , un adelantado en la lucha en defensa del medio ambiente fue el gestor de la ley Pcial de Aguas, siendo presidente de la comisión de medio ambiente de la cámara de senadores .

Luis en cada proyecto en cada abrazo en cada lucha en la defensa de los que menos tienen siempre estarás….

Walter Zapata

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. mas alla del dolor de nueve años de ausencia de Luis, quiero recordarlo desde la alegria con la supo vivir su corta vida.
    Donde quiera que estes ya tendrás nuevos amigos y te habrás reencontrado con los que tambien se fueron.
    Un abrazo fuerte a Feli, Eugenia y Julietita y toda su familia.

  2. Ya nueve años que se nos fue Luisito. Parece mentira. Me conmovieron las palabras de este portal. Luis, nunca me voy olvidar las largas noches de unidad básica o de cigarrillos y café en el pub Songerie, donde dos peronistas de ley analizábamos todo, queriendo arreglar la realidad. Creo que sirvió, quizás para ser un poco más libres y ver las cosas de modo diferente. Nunca dejarás de estar con nosotros y en nuestras mentes. Descansa en paz amigo.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí