Recreo “El Delfín de Baradero”

11
776

dsc02923-550x550

El “Negro” Elbio Mario Podestá y su familia siguen apostando a Baradero y el turismo. Durante varios meses estuvieron trabajando para acondicionar el predio ubicado frente al balneario y con una espectacular vista de nuestras barrancas naturales.

dsc02907-550x550dsc02915-550x550

Desde el verano pasado que permanece abierto brindando sus servicios de agua caliente, carbón ,bebidas frescas, helados y todo lo que necesite quien se disponga a pasar un día al aire libre y de descanso.

dsc02908-550x550

Quien lo desee puede acceder al predio con una entrada muy accesible y disfrutar de sus cómodas instalaciones: arboleda, baños, y lugar para el estacionamiento de su auto. Como así también mesas, sillas y parrilas.

dsc02910-550x550dsc02909-550x550

En la temporada otoño-invierno que acaba de terminar, esta propuesta de esparcimiento permaneció abierta  los fines de semana ofreciendo una original idea: chocolate caliente y pastelitos.

dsc02919-550x550

Es de destacar el empuje de la familia Podestá quienes en enero junto a la tradicional “Fiesta del helado artesanal” estarán festejando los  40 años de “Helados Elmar, justamente aquí en este espléndido lugar, que han elegido llamarlo Recreo ”El delfín de Baradero” Nombre que también lleva su otro emprendimiento: la chocolatería con sus exquisitos chocolates artesanales .

dsc02922-550x550

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. bravo familia podesta. FELICITACIONES. si los de la municipalidad se preocuparan por el turismo como se preocupa el negro, que distinto seria todo en baradero (no tendriamos que hablar y halagar tanto a san pedro).

  2. me parece una excelente obra!!! con la proligidad que caracteriza a la familia Podesta. un lugar estrategico de nuestra ciudad para el asadito del domingo en familia, fuerza negro y sigan adelante!!!

  3. Saludos y muchos exitos para el negro y toda su familia! saludos desde arrecifes

  4. un ejemplo para todos los baraderenses es momento de empesar a imitarlo adelante baradero y felisitaciones para la flia podesta

  5. Felicitaciones,ahora da gusto dar la vuelta por ese lugar ¡qué diferente está! lástima que tengamos una sola familia con esas garras en nuestra ciudad y tantos malos políticos que no hacen nada de nada.No sienten verguenza ajena los funcionarios al ver este predio?????

  6. Creo que somos más los que trabajamos por el bien de Baradero, lo que nos falta es juntar esfuerzos. Gracias a todos los que nos alienta

  7. Arriba familia Podesta que laburan parejito todo el año Felicitaciones me alegro mucho ya que me daba mucha lastima ver ese lugar todo abandonado me pone mal ver a la gente todos los domingos en la rotonda parece que no hay otro lugar tambien me alegra mucho que se le este dando vida a la estacion ya que ultimamente se veian cosas muy raras a toda hora besos y mucha suerte

  8. Helvio, sos un ejemplo a seguir, vos , tu esposa y tu familia.
    Sos un grande y una calida persona.
    Cariños.
    ALBA Y HORACIO

  9. una pregunta.. se hará la fiesta del helado 2013 en el recleo el delfin baradero?? la fiesta numero 9 del helado artesanal agradeciera su respuesta desde ya gracias…

  10. Buenos Días Don Mario!!! no se si se acuerda,pero estrené las cabañas el 31/12…se acuerda? El tema es que quiero ir para alla ahora mismo y necesito saber si tiene disponobilidad. un abrazo enorme y nos estamos viendo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí