Recuperaron el camión robado

15
43

 

Se recuperó el camión municipal Mercedes Benz, que fue robado en el día de ayer. El vehículo regresaba del Ministerio de Desarrollo Social en la ciudad de La Plata transportando 1500 kg. de leche en polvo para la Secretaria de Acción Comunitaria.

 

El camión se detuvo por unas fallas. Cuando el chofer regresa con el repuesto se encontró con que su compañero ni el camión estaban.

 

El acompañante fue secuestrado y transportado en distintos vehículos, siendo liberado en la ciudad de Morón.

 

El camión fue encontrado en un galpón gracias a la tecnología satelital que poseía el mismo. Juan Horacio Panno, Secretario de Servicios Públicos, señaló: “A las cinco de la tarde llamé al seguro, tienen vigilancia satelital los camiones, así que nos comunicamos de inmediato con ellos y nos fuimos para Buenos Aires. Fui a la comisaría Nº 22 a realizar la denuncia; eran las nueve de la noche y continuábamos ahí… El camión estaba en un galpón, tuvimos que ir a reconocerlo y bueno anoche estábamos pidiendo la orden de allanamiento…Aparentemente estaba con la carga por lo que se ve en las fotos”

 

“Recién estuve con el chofer y me dijo que está más tranquilo, fue al corralón y los chicos de ahí lo aconsejaron…se pegó un susto bárbaro pobre” comentaba Panno acerca de la horrible y angustiosa situación que vivieron tanto el chofer como el acompañante.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. AHORA YO ME PREGUNTO…COMO SE LLEVARON EL CAMION SI SUPUESTAMENTE PARO POR UNA FALLA Y SE FUE A COMPRAR EL REPUESTO? QUE CASUALIDAD LOS LADRONES FUERON CON EL REPUESTO QUE FALTABA SE LO PUSIERON Y SALIERON….QUE COSA RARA NOOOOOOOO????????????

  2. ESTARIA BUENO SABER SI LAS MAQUINAS TIENEN SEGUIMIENTO SATELITAL Y DE4 ESA FORMA SABER DONDE ESTAN, LO DIJO PARA SABER SI PANNO MIENTE CON LOS SANJEOS DE LA ISLA Y LO DE SABALLA, LO DE GINES GARCIA, ETC ETC ETC
    estaria bueno, y hariamosmas eficiente los pocos recursos municipales

  3. A ver todos los que hablaron de gusto de Panno traguense la lengua… por respeto al mal momento vivido por los choferes y su familia podrian usar un poco la cabeza antes de decir cualquier cosa… y ensuciar asi a la gente.

  4. cuantas salidas existen en baradero? 3 si mal no recuerdo, camino alsina, acceso y por el campo hay otra…. q sale a portal de paz.
    lo que faltaria a mi parecer es un plan de coningencia…. lo que requiere una gran capacidad analitica y un replanteo constante del contexto.
    los «chorros» son profesionales en su arte, y los encargados de nuestra seguridad tienen que adoptar esa actitud, entrenamiento FISICO Y MENTAL, para conquistar este contexto dinamico.

    Inmediatamente es alertada la policia, se tendrian que controlar estos puntos de acceso, pero para eso es necesario contar con personal y moviles…. los astra son muy rapidos, tranquilamente se podria apostar uno en un «punto estrategico».
    y responder con celeridad. de cualquier manera no soy especialista en seguridad.

    y sin animos de ofender, creo que el patrullaje en sona centrica con el astra es al divino boton, si por ejemplo 2 ladrones se dan a la fuga a pie, un viernes o un sabado a la tarde, por donde lo van a perseguir por la vereda con el astra… seria mejor disponer con motos, son mas versatiles, aceleran con mayor facilidad, y tienen una gran maniobravilidad.. y por supuesto no tiene un motor 2 litros… creo que se estan desperdiciando recursos valiosos…..

  5. NO DEFIENDAN ALGO ASI EL COMION SI ESTA ROTO COMO SE LO LLEVARON BASTA DE MENTIRA. UN CHOFER COMPRANDO REPUESTO NOOOOO MIENTAN MAS POR FAVOR QUE DIGA DONDE ESTABA

  6. mario en cierto punto tenes razon pero ahora, «El camión se detuvo por unas fallas. Cuando el chofer regresa con el repuesto se encontró con que su compañero ni el camión estaban» o sea q los chorros se lo llevaron remolcandolo???, o como dicen en el primer comentario tenian el repuesto?? jaja no se a mi mucho no me cierra, es algo q tendrian q aclarar, no se si panno o los periodistas o quien corresponda.

  7. Por que no explican , el motivo REAL de la detención del camión , si es por una falla como lo llevaron los cacos ???
    Siempre nos quedamos con la historia a medias , si fuesen claros, se desconfiaria menos

  8. ¿Leche traia el camion?…jajajajaj…Justo a lo que Juancito le tiene mas alergia…jajajaja.

  9. Me parece que a la hora de ensuciar nadie quiere usar la cabeza… no pueden pensar tan simple… no siempre que un repuesto falla el movil deja de andar… entonces que… dio la casualidad tambien que dejo de andar justo adelante de la casa de repuesto?… nunca nadie viajo en micro aun con un repuesto en falla y al llegar a un parador o la terminal se repara?… nunca nadie fue en auto a comprar un repuesto, aun con el auto andando… pero que se yo… puedo levantar temperatura o tantas otras cosas??? no sean tan mediocres. Si tienen una disputa politica con Panno, dense cuenta que tambien estan ensuciando a los pobres choferes, que no tienen puestos politicos, que son unos pobres laburantes y que tienen hijos que sufren por las estupideces que dicen ustedes.

  10. conicido con mauro. ademas conozco personalmente tanto al chofer como al acompañante, y estaban un poco asustados todavia x lo q les pasó. no pongo sus apellidos xq x algo no estan en la noticia. no confundan mi comentario con defender a panno, para mí sigue siendo de los mas impresentable como funcionario público.

  11. yo conosco a los dos muchachos y son excelentes personas no se van a ensusiar por nada traian leche dijeron por que siempre pensamo mal del municipal que todos tenemos la cola sucia por eso pensamo mal

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí