Reemplazan árboles en calle Rodríguez

6
102

sl731532-640x480 

sl731521-640x480

En estos días se esta llevando a cabo la extracción de árboles sobre dos cuadras de la calle Rodríguez entre Gorriti y Araoz ya que se encontraban en malas condiciones y provocaban, entre otras cosas, que las veredas se rompieran.

sl731522-640x480sl731527-640x480 

Luego de que se eliminen estos árboles, Dirección de Espacios Verdes, ha decidido que se reforestará colocando lapachos.

sl731516-640x480sl731507-640x480 

Los árboles que se encuentran sobre la vereda de la cancha del Club Atlético Baradero en calle Thames y que están en las mismas condiciones, se quitarán mas adelante.

sl731506-640x480sl731535-640x480

Antonella Misenti

Fotos: Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Perdon pero quiero corregirles algo: Los REEMPLAZOS no son sobre la calle Rodriguez, son EN LA PLAZA SAN MARTIN.-

  2. es una barbaridad que se siga talando árboles añosos irrecuperables, por un detalle como las veredas, que es solucionable sin matar tantas décadas de vida.
    ¿cuánto creen que tardarán los lapachos en estar así de grandes? ¡siempre lo mismo en Baradero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  3. NACHO HOLA!: ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO,MUCHO SOBRE EL TRASPLANTE DE ARBOLES NO SE, PERO SI NO HABIA OTRA POSIBILIDAD, NO PODIAN SER TRASPLANTADOS EN OTRO LUGAR ,EN BARADERO HAY MUCHOS, MAS ALLA,NACHO,QUE TARDARAN EN CRECER LOS LAPACHOS.eN TODO EL MUNDO SE ESTA PIDIENDO QUE SE PLANTEN ARBOLES,POR EL RESGUARDO DE ESPECIES EN EXTINCION,Y POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.cUANDO EXTENDIERON LA AVENIDA GRAL.PAZ(LA QUE DIVIDE CAP. DE PROV.)HE OBSERVADO A LOS INGENIEROS AGRONOMOS COMO TRASPLANTABAN LOS ARBOLES MAS A LA ORILLA NUEVA.Y SOBREVIVIERON .Cada arbol arrancado es una vida ejecutada.-

  4. SERIA BUENO QUE FORESTARAN TODA LA PLAZA SAN MARTIN, YA QUE REPRESENTARIA UNO DE LOS PULMONES DEL PUEBLO. EN EL CENTRO PODRIAN PLANTAR ALGUNAS PALMERAS QUE SON MUY LINDAS Y ALGUNOS CANTEROS DEL CENTRO A LAS ESQUINAS CON FLORES , AHORA CUANDO VENGA LA PRIMAVERA VA A QUEDAR MUCHO MEJOR QUE UNA CANCHA DE FUTBOL.
    ES MAS TAMBIEN SE PODRIA INSTALR ALLI LA FERIA QUE VIENE TODOS LOS AÑOS PARA EL FESTIVAL Y OTROS EVENTOS Y LA PLAZA MITRE NO PERDERIA SU BELLEZA ANTE TURISTAS DE OTRAS LOCALIDADES.
    SIN OFENDER A NADIE, EL PUEBLO ENTERO PODRIA HACER USO DE UN LUGAR DE RECREACION Y ESPARCIMIENTO. CREO QUE ES HORA DE HACER VALER MIS DERECHOS DE CIUDADANA Y PEDIR POR LA RESURRECCION DE LA PLAZA SAN MARTIN, PATRIMONIO DE TODOS LOS BARADERENSES Y UTILIZADA POR UNOS POCOS.

  5. la plaza san martin no existe y nunca va a existir ES UNA CANCHA DE FUTBOL y nada mas . para que quieren una plaza si no pueden cuidar las que ya hay. par que se groguen los chicos? o para que pases caminando y te asalten? dejen la cancha que esta bien ahi hay muchos chicos que van a hacer deporte hoy en dia es mucho mas inportante un espacio de esparcimiento deportivo que una plaza a la cual no se le va a dar utilidad. sandra quisiera saber cuantas plantas plantaste en toda tu vida??

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí